Exclusivo

El video de TikTok de Spider-Man, Iron Man y Capitán América es la escena de la Torre de los Vengadores que realmente queríamos

Resumen

  • La ausencia de películas de los Vengadores ha hecho que el MCU se sienta vacío sin que sus héroes estén conectados e interactúen entre sí.
  • El MCU necesita más escenas como la fiesta de Avengers: Age of Ultron, donde los héroes se divierten juntos y muestran un lado diferente de sí mismos.
  • Las futuras películas de los Vengadores deberían incluir más momentos de unión, como la fiesta de la Torre de los Vengadores, para abordar las quejas de los fanáticos sobre la falta de conexión entre los héroes.

Algunos de los Vengadores – Spider-Man, Capitán América y Iron Man – aparecen en un divertido video que ejemplifica el tipo de escenas de la Torre de los Vengadores que Marvel Cinematic Universe debería haber traído a la vida. Hasta ahora ha habido cuatro películas para los héroes más poderosos de la Tierra, y las películas de los Vengadores del MCU ahora están en un receso (las fases 4 y 5 no tienen una) hasta 2026. Vengadores: La dinastía Kang llega para poner la Fase 6 a toda velocidad. La ausencia de películas de los Vengadores ha demostrado cómo el MCU se siente vacío sin que sus héroes estén conectados e interactúen entre sí.

En TikTok, @tugboat_spenny compartió una edición de video que muestra a los actores de Spider-Man, Iron Man y Capitán América de MCU bailando y cantando mientras se transforman de uno a otro.

Los seis Vengadores originales del MCU (Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye) tuvieron tiempo de brillar juntos en acción contra múltiples ejércitos de enemigos, pero escenas más íntimas con los héroes simplemente divirtiéndose juntos en la Torre de los Vengadores fueron mantenido al mínimo. Al igual que el video, al MCU le vendrían bien más momentos tontos compartidos entre sus héroes en la Torre de los Vengadores antes de que Marvel dejara de usar la ubicación y algunos de los Vengadores murieran o se retiraran.

Las películas de los Vengadores del MCU necesitan más escenas como la escena de fiesta de Age of Ultron

El MCU realmente necesita más escenas como Los Vengadores: La era de UltronLa fiesta de la Torre de los Vengadores. Ver a los héroes más importantes del MCU interactuar entre sí en un contexto diferente fue refrescante, con Los Vengadores: La era de UltronLa fiesta muestra cómo eran estos héroes fantásticos en su vida diaria y cómo podían encajar sin tener que luchar para salvar el mundo. Hubo numerosos momentos divertidos que surgieron de la terrible experiencia, como el personaje de Stan Lee siendo llevado a cabo después de emborracharse por probar una bebida asgardiana y Thor luciendo preocupado cuando el Capitán América hizo que Mjolnir se moviera al intentar recogerla. Las películas de Los Vengadores necesitan más de eso.

Los Vengadores originales han tenido cuatro películas en equipo y varias películas en solitario, muchas de las cuales han aparecido en las franquicias de cada uno y la mayoría en Capitán América: Guerra Civil. Ese nivel de contacto permitió que el equipo se sintiera como una familia a pesar de que los héroes no tuvieron muchos momentos de unión como Los Vengadores: La era de UltronFiesta de la Torre de los Vengadores. Si bien hubiera sido genial tener momentos más divertidos e informales entre los Vengadores originales, es aún más importante que las futuras películas de los Vengadores del MCU incluyan más escenas como la fiesta de la Torre de los Vengadores que si las películas anteriores lo hubieran hecho.

Los proyectos de la Fase 4 del MCU fueron extremadamente divisivos y la Fase 5 ha sido lo mismo. Un nuevo equipo de Vengadores se reunirá en 2026 Vengadores: La dinastía Kangluego regresa para cerrar la saga Multiverse en 2027. Vengadores: Guerras Secretas. Dos de las principales críticas relacionadas con el MCU posterior a Infinity Saga son que el universo se siente sin rumbo y la conexión entre sus héroes no existe, con incorporaciones recientes como Kate Bishop, Ms. Marvel, Shang-Chi y She-Hulk. reunirse. Al presentar una dosis saludable de momentos de unión, como Los Vengadores: La era de UltronLa escena de la fiesta, la próxima del MCU. Vengadores Las películas pueden solucionar algunas de las quejas de los fans.

Fuente: @tugboat_spenny/TikTok

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button