El video está alimentando al grupo más nuevo de nuevas empresas de aplicaciones de citas

El video está alimentando al grupo más nuevo de nuevas empresas de aplicaciones de citas

Ha habido un cambio continuo hacia las aplicaciones de citas enfocadas en video en los últimos años a medida que más usuarios optan por conexiones auténticas que las fotos y el texto a menudo no logran. A lo largo de febrero, también conocido como el último mes de la “temporada de esposas”, tres nuevas empresas están lanzando aplicaciones de citas que usan videos para ayudar a los usuarios a encontrar el amor: Sincero, Ídem y irly.

El video ofrece una experiencia más auténtica para los usuarios que pueden haberse cansado de deslizar sin pensar durante horas las fotos de perfil que, honestamente, comienzan a verse iguales después de un tiempo. Sin mencionar que las citas en línea se han visto plagadas de estafadores, bagres y fantasmas, lo que hace que sea aún más difícil encontrar a tu alma gemela.

Esta semana, TechCrunch echó un vistazo a tres nuevas empresas emergentes de citas basadas en video que utilizan videos para conectar a las personas antes de sus citas en el mundo real.

Sincero

Créditos de imagen: Sincero

Candid se lanzó el 14 de febrero para ofrecer a los usuarios una nueva aplicación de citas estilo TikTok con perfiles de video para mostrar su personalidad. Los videos de 45 segundos se graban en la aplicación, por lo que las posibles coincidencias saben que el video se tomó recientemente y es auténtico.

Mientras tanto, otras aplicaciones de citas permiten a los usuarios subir videos a sus perfiles de citas desde el rollo de su cámara o las redes sociales, por lo que los videos pueden tener varios años o posiblemente haber sido tomados de otra persona. Hinge lanzó recientemente avisos específicos de video, que requieren que los usuarios graben dentro de la aplicación.

Candid funciona de manera similar a la nueva característica de Hinge. Los usuarios pueden elegir varias indicaciones como “Por qué amo a mi mascota”, “Un pensamiento reciente sobre la ducha”, “Primera cita perfecta”, así como “Estilo libre”, una indicación que permite a los usuarios hablar sobre lo que quieran.

También puede elegir varias categorías para que aparezcan en la parte inferior del video, lo que ayuda al algoritmo a mover las coincidencias potenciales con intereses similares más arriba en el mazo, para que los usuarios se emparejen con personas de ideas afines. Por ejemplo, puede seleccionar entre varios valores, intereses y objetivos, ya sea cocina, naturaleza, espiritualidad, religión, etc. Las categorías aparecen como hashtags que se mueven en la parte inferior de la pantalla.

Los usuarios sinceros pueden votar en otros perfiles de video, seleccionando la publicación más “creativa”, “impresionante”, “divertida” o “sincera”. Los videos con la mayor cantidad de votos o reacciones tendrán un banner en la parte superior que dice “#1 Creative” y así sucesivamente.

En el futuro, Candid planea lanzar funciones como filtros de retoque en perfiles de video y la capacidad de chatear por video con posibles coincidencias.

La cofundadora de Candid, Sharon He, creó la aplicación porque ella misma experimentó la fatiga de las citas en línea, deslizó cientos de perfiles y tuvo cientos de horribles primeras citas: 155 citas, para ser exactos.

“Tuve esta idea después de probar Tinder, Hinge, Bumble y muchas otras aplicaciones durante casi tres años de forma intermitente. He tenido 155 primeras citas”, dijo a TechCrunch. “Candid se basa en todas las frustraciones que experimenté yo mismo”. De hecho, conoció a su cofundador, Kyle Kelly, en Bumble, quien se unió a He sobre cómo querían remodelar el juego de citas en línea.

En este momento, Candid se concentra en comercializar su aplicación en las universidades del Área de la Bahía de San Francisco, como UC Berkley y la Universidad de San Francisco. Sin embargo, la aplicación de citas se lanzó en los EE. UU. para que cualquiera la descargue. Está disponible en el Tienda de aplicaciones y Tienda de juegos de Google.

Ídem

Créditos de imagen: Ídem

El chat de video, en general, es una excelente manera para que los usuarios conozcan citas en línea. Hay muchas aplicaciones de citas de video chat, que incluyen hula, Zepeel, Lovoo, Trébol y filtrado, entre otros.

También hemos visto cómo las aplicaciones de citas rápidas por video ganan popularidad entre las empresas que buscan cambiar el juego de las citas en línea.

Incluso la importante empresa de tecnología Meta se sumergió en el espacio, probando un servicio de citas rápidas por video llamado Sparked. Sin embargo, Meta cerró la experimentación el año pasado después de que no pudo ganar suficiente impulso.

Sin embargo, las citas rápidas por video siguen siendo un concepto interesante para los usuarios que deseen conocer digitalmente a sus posibles parejas cara a cara, permitiéndoles averiguar si la persona es quien dice ser antes de tener una cita en persona. . También permite a los usuarios averiguar rápidamente con quién pueden mantener una conversación. Las aplicaciones de citas rápidas por video generalmente limitan la duración de cada llamada a menos de cinco minutos, lo cual es útil si no desea encontrar una excusa para finalizar la llamada si no lo siente.

Ditto, por ejemplo, organizó su primera sesión de citas rápidas de video en vivo para usuarios que viven en la ciudad de Nueva York el 13 de febrero a las 8 p. m. ET.

Anteriormente conocida como Iso Date, Ditto es la nueva aplicación de citas rápidas por video de la startup, en la que los usuarios pueden tener sesiones de citas rápidas de tres minutos a través de chat de video en vivo. Las sesiones ocurren todos los martes de 8 pm a 9 pm ET. Tenga en cuenta que actualmente hay un límite de 30 a 40 personas por sesión, pero esto puede cambiar en el futuro.

Actualmente, Ditto está disponible solo para usuarios de Nueva York. La compañía planea lanzar la aplicación en Toronto y Los Ángeles a finales de abril o mayo, con una futura expansión en ciudades internacionales del Reino Unido, Alemania, Francia y Australia.

Antes de que el usuario se una a la sesión, puede seleccionar sus preferencias: edad, género, sexualidad e intereses. Una vez que comience el evento, un anfitrión saludará al usuario y le explicará cómo funciona Ditto antes de que el usuario se conecte a una videollamada en vivo donde puede hablar con una posible coincidencia.

Cada videollamada dura tres minutos, lo que permite a los usuarios conocer hasta 20 posibles coincidencias durante la sesión de una hora. Ditto también tiene una membresía de $ 19.99, “Ditto Deluxe”, que incluye una función de “Detener el reloj” donde los usuarios pueden pausar la fecha durante la sesión y extender el chat de video.

Al final de cada llamada, los usuarios tienen la opción de “Me gusta” o “Pasar”. También pueden revisarse entre sí seleccionando indicaciones como “Puede mantener una conversación”, “Divertido”, “Seria”, etc. Si coinciden, el usuario puede conectarse más a través de la función de mensajería en la aplicación o configurar un video más largo. fecha de charla

Ditto también se está asociando con organizaciones de terceros para organizar eventos de citas rápidas por video en el futuro, que se centrarán en intereses compartidos, como yoga, perros y más. Eventualmente, Ditto quiere organizar sesiones de networking y sesiones para que las personas conozcan nuevos amigos, similar a lo que Bumble ha hecho con Bumble BFF y Bumble Bizz.

Sin embargo, algunos usuarios pueden dudar en usar aplicaciones de citas basadas en chat de video, ya que plantea la cuestión de la seguridad. Seamos honestos, nadie que busque una relación en línea quiere sentirse como si estuviera en Omegle o Chatroulette. Es por eso que Ditto usa IA para detectar desnudos o imágenes dañinas como un tatuaje de esvástica. El cofundador y CRO de Ditto, Luke Connolly, le dijo a TechCrunch que la tecnología de inteligencia artificial toma una breve grabación del video inapropiado para ayudar a la compañía a investigar el problema más a fondo, y luego la transmisión de video se apaga. Luego, la persona es prohibida y su cuenta es eliminada, explicó a TechCrunch.

Ditto también tiene una función de informe que los usuarios pueden usar en cualquier momento para informar un incidente con otro usuario.

Está disponible para descargar en el Tienda de aplicaciones y Tienda de juegos de Google.

irly

Créditos de imagen: irly

Otra aplicación de citas basada en chat de video, IRLY (I Really Like You), se lanzará el 28 de febrero. Atendiendo a la Generación Z, IRLY permite a los usuarios chatear por video con una pareja potencial y jugar juegos en la aplicación como “Truth or Dare”, ” ¿Prefieres” y más.

También hay mensajes de conversación como “La combinación de alimentos más extraña que disfruto es…”, “Lo primero en mi lista de deseos es…” o “Lo más ridículo que creía cuando era niño es…”, por lo que las personas tienen varias formas de romper el hielo.

Los usuarios tienen la opción de cambiar entre el “Modo en vivo”, que inicia instantáneamente una videollamada con una posible coincidencia según sus preferencias, y el “Modo clásico”, que permite a los usuarios enviar mensajes de coincidencias y programar un chat de video para un momento posterior. IRLY también brinda a los usuarios la posibilidad de chatear con mensajes de video.

Si bien no está disponible en el lanzamiento, IRLY está trabajando para lanzar mensajes de audio, obsequios virtuales, perfiles de video y funciones pagas. También está trabajando en la implementación de una función de IA que detecta desnudos u otro contenido inapropiado (¡lo cual no debería haber sido una ocurrencia tardía!). Se nos dice que un sistema de informes y moderación estará disponible en el lanzamiento.

IRLY fue fundada en 2021 por los estudiantes universitarios canadienses Connor Rose y Laura Rollock. El influencer de las redes sociales Cameron Dallas se unió como cofundador en noviembre de 2022.

“Las aplicaciones de citas son la forma más común de conocer gente hoy en día, pero a menudo se quedan cortas en la entrega de conexiones genuinas y significativas”, dijo Dallas a TechCrunch. “Estamos resolviendo soluciones construidas sobre una base de comunicación basada en chat de video que permite a los usuarios verse y escucharse antes de reunirse en persona y romper el hielo con juegos divertidos y atractivos. Creemos que esto agrega el elemento humano a las aplicaciones de citas que la gente se está perdiendo actualmente”.

Estas aplicaciones no son las primeras en usar video, por supuesto. Tinder, Hinge, Bumble y Badoo son algunos de los grandes jugadores que se han subido a la ola del video durante años, lanzando funciones como avisos basados ​​en video para perfiles y chat de video en vivo. Las nuevas empresas más pequeñas también han experimentado con diferentes formas de incorporar videos, como Snack, Desti y Feels.


Source link