Videojuegos

El videojuego What An I Am Legend 2 protagonizado por Will Smith debe incluir

Si sucede un juego de I Am Legend 2, entonces necesita algunas cosas para estar a la altura de la reputación de la película original, la primera es Will Smith.

Una secuela de la exitosa película. Soy leyenda ha sido confirmado, y si termina habiendo un soy leyenda 2 videojuego protagonizado por el actor principal Will Smith, hay algunas cosas que debe hacer. Si bien los juegos vinculados desarrollaron una reputación notoria cuando se estrenó la película original, los juegos con licencia más recientes han demostrado que se pueden lograr buenos juegos de películas. Se desconoce por el momento si un soy leyenda 2 El juego alguna vez sucederá, pero si sucede, debe avanzar con cuidado para ser el mejor juego que pueda ser.

En Soy leyenda, la sociedad ha terminado. Una cepa de sarampión genéticamente modificada ha convertido a gran parte de la humanidad en criaturas caníbales conocidas como Darkseekers. El virólogo del ejército estadounidense Robert Neville camina por las calles de Manhattan, tratando desesperadamente de formular una cura. No se sabe mucho sobre soy leyenda 2 por el momento, pero se confirma que Will Smith, quien interpretó a Neville, regresará, con Michael B. Jordan también adjunto al proyecto. Al final de la película original, Neville se sacrifica para destruir a los Darkseekers que han invadido su hogar y logra salvar a dos sobrevivientes junto con su cura.

VÍDEO DEL DÍA

Si soy leyenda 2 disfruta del éxito de la primera película, luego puede seguir una adaptación de videojuego. Si es así, entonces hay algunas cosas que necesita para ser un gran juego y desafiar la tendencia de adaptaciones mediocres. Además de Will Smith y Michael B. Jordan, personajes del original Soy leyenda también podría aparecer. Cómo regresa Will Smith en soy leyenda 2 es hasta el momento desconocido, pero hay un par de formas posibles. La película aún no ha salido, por lo que podría ser un poco pronto para hacer predicciones, pero con suerte, es tan buena como la original.

Un videojuego de I Am Legend 2 necesita a Will Smith y Michael B. Jordan

1622879535 392 10 mejores canciones de peliculas de zombies.5

Si una soy leyenda 2 videojuego fuera a suceder, entonces una de las cosas que necesitaría es el personaje de Michael B. Jordan, junto con Anna y Ethan si están en la película. El elenco principal es posiblemente un hecho si se hiciera un juego, pero aún así es algo que podría hacer mucho bien a un proyecto potencial. Todo dependería de cómo se desarrolla exactamente la película, especialmente si termina con otra muerte como lo hizo el original. Incluso es posible para soy leyenda 2 para cambiar el significado del nombre del original. Jordan y el resto del elenco principal podrían hacer mucho por el juego dependiendo de la forma que tome la película.

Otra cosa que cualquier soy leyenda 2 El juego, y de hecho la película en sí, necesita es evitar matar a otro perro. Sam, la compañera canina de Robert Neville, perdió la vida tras ser atacada por perros infectados en la película de 2007. Es uno de los momentos más trágicos de la película para los amantes de los perros, en gran parte debido al hecho de que Neville se ve obligado a matarla él mismo después de que su cura falla. Muchas lágrimas se derramaron en esa escena, y aunque se suma a la historia, soy leyenda 2 necesita mantener vivos a los perros.

Posiblemente, lo más importante que necesitaría una adaptación de un videojuego es el final alternativo de la película original. soy leyenda 2La teoría de la clonación de Will Smith es otra forma viable de reincorporarse, pero el final alternativo donde vive Robert Neville y se da cuenta de que es un monstruo a los ojos de los Darkseekers es mucho más fiel al libro en el que se basó la película. soy leyenda 2 ya tiene una razón incorporada para que Will Smith regrese si siguió el final alternativo, por lo que debería evitar tramas complicadas como la clonación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba