Anécdotas

El vigésimo aniversario de The Fellowship Of The Ring: 10 memes que te harán llorar de risa

La comunidad del anillo es una película de fantasía que solo mejora con la edad. A pesar de que han pasado más de veinte años desde que llegó a los cines, continúa proyectando una larga sombra sobre el género fantástico, estableciendo un estándar que casi todas las demás películas de este tipo tienen que cumplir.

A pesar de lo seria y épica que es su historia, eso no ha impedido que el ingenio de Internet cree una serie de memes en torno a la película que se burlan ligeramente de esta pieza cinematográfica muy sombría y casi operística.

Chaqueta de metal Fellowship

1642399208 946 El vigesimo aniversario de The Fellowship Of The Ring 10.5

La amistad entre Merry y Pippin es una de las más conmovedoras y conmovedoras de la trilogía, y tienen un vínculo que casi nada puede romper. Este meme muy divertido, sin embargo, imagina cómo sería si este par de bribones tuvieran armas de asalto.

VÍDEO DEL DÍA

Por un lado, probablemente les habría impedido caer en manos de los orcos y sus otros enemigos. Sin embargo, dada la facilidad con la que se metían en problemas, probablemente causarían un caos inimaginable.

No muy útil Elrond

1642399211 156 El vigesimo aniversario de The Fellowship Of The Ring 10.5

Elrond es uno de los mejores papeles de Hugo Weaving, y juega un papel clave en reunir a la Comunidad y enviarlos al Monte del Destino. Sin embargo, como señala este meme de manera hilarante, hay un problema con todo este arreglo, ya que de todos ellos, él es el único que realmente ha estado allí.

Sin embargo, ni siquiera se molesta en ofrecer ayuda, aunque su ayuda habría sido invaluable mientras buscaban navegar por el aterrador y peligroso territorio de Mordor.

nunca hay suficiente

1642399213 136 El vigesimo aniversario de The Fellowship Of The Ring 10.5

Uno de los aspectos más destacables de El Señor de los Anillos es que existen múltiples versiones. Además, las ediciones extendidas agregan bastante material a los ya largos tiempos de ejecución. Si bien esto ayuda a desarrollar algunas de las historias que finalmente quedaron en el piso de la sala de montaje, hay que decir que esto hace que todas las películas sean realmente muy largas.

Sin embargo, como señala este meme, siempre existe la posibilidad de más, y sin duda hay fanáticos ávidos que mirarían cada hora.

comparaciones

1642399215 740 El vigesimo aniversario de The Fellowship Of The Ring 10.5

No hay duda de que JRR Tolkien tenía una de las imaginaciones más expansivas en la historia de la fantasía. Como la mayoría de la gente sabe, inventó los idiomas de su mundo y luego construyó el mundo a su alrededor.

La ironía, por supuesto, es que todo esto pasa en gran parte al fondo del libro para niños. El Hobbit. Este meme se burla de esto con humor al compararlo (algo desfavorablemente) con dos de los otros gigantes del género de fantasía, JK Rowling y George RR Martin.

betty gris

1642399216 375 El vigesimo aniversario de The Fellowship Of The Ring 10.5

La difunta Betty White interpretó muchos papeles excelentes, en muchos de los cuales interpretó a un personaje muy agradable. Este meme ha estado circulando por Internet durante bastante tiempo y une su venerable carrera con la de Gandalf, uno de los seres más poderosos de la Tierra Media.

Si se pudiera decir que alguna actriz probablemente luchó contra un Balrog y vivió para contarlo, convirtiéndose en una versión renacida de sí misma en el proceso, esa habría sido Betty White, quien se mantuvo activa hasta el final.

Denethor y esa escena

1642399218 196 El vigesimo aniversario de The Fellowship Of The Ring 10.5

Aunque El Señor de los Anillos es una trilogía muy seria, tiene su cuota de momentos asquerosos y divertidos, y el rabioso consumo de tomates de Denethor es uno de estos últimos.

Este meme se burla ingeniosamente de ese momento en particular combinándolo con el popular meme de Anakin/Padme en el que expresa su preocupación por algo siniestro que él ha dicho. Es una pequeña parodia brillante y un recordatorio de que incluso las películas muy serias y sombrías tienen sus momentos divertidos.

¿Lo que hay en un nombre?

1642399219 873 El vigesimo aniversario de The Fellowship Of The Ring 10.5

Los hobbits de la Comarca son un grupo único de personas en la Tierra Media. Tienen una sabiduría casera y terrenal sobre ellos que no tiene comparación con ninguno de los pueblos que los rodean.

Sin embargo, como señala este meme, también tienen algunas convenciones de nombres bastante extrañas, particularmente en torno a sus niños y niñas. Mientras que los últimos suelen tener nombres extraños (como Frodo), los primeros suelen ser flores. Es una peculiaridad propia, y una que está madura para un poco de burla suave.

pura perfección

1642399221 526 El vigesimo aniversario de The Fellowship Of The Ring 10.5

Durante algún tiempo, ha habido una pequeña división en el fandom entre los que aman los libros y los que aman las películas. Sin embargo, como señala este meme con humor, hay algunos que creen que ambas versiones son bastante perfectas a su manera.

Es un recordatorio, expresado en el humor particular que solo se puede transmitir a través de un meme, de que puede ser gratificante tomar una adaptación y su texto original en sus propios términos en lugar de tratar de compararlos.

bilbo sombrío

1642399223 705 El vigesimo aniversario de The Fellowship Of The Ring 10.5

Hay pocas comedias de situación tan divertidas como Brooklyn nueve y nueve, por supuesto, era inevitable que alguien lo usara para burlarse un poco de El Señor de los Anillos.

En este caso, hace una comparación entre la felizmente inconsciente Gina y Bilbo, que pasó sus años de decadencia en Rivendell mientras otros aclaraban el desastre que había creado sin darse cuenta al sacar el Anillo Único de la cueva de Gollum. Puede que sea un poco injusto para el viejo hobbit, pero eso no disminuye lo divertido que es.

Las elecciones de Boromir

1642399224 37 El vigesimo aniversario de The Fellowship Of The Ring 10.5

Boromir sigue siendo uno de los mejores papeles de Sean Bean, e imbuye al hombre de Gondor con una nobleza poderosa e imponente. Sin embargo, el Anillo se aprovecha de su deseo de proteger a su gente, lo que lo lleva a volverse contra Frodo y tratar de tomarlo por sí mismo.

Es un momento sombrío, pero afortunadamente, este meme le quita algo de terror y lo hace muy divertido. Dado el desafortunado destino final de Boromir, es un recordatorio descarado de que incluso las escenas más serias tienen la semilla del humor en ellas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba