Historietas

El villano de Netflix desperdiciado de Daredevil estaba destinado a convertirse en el gran villano de X-Men

The Owl fue inicialmente un villano de Daredevil, pero casi terminó siendo el gran villano de los X-Men, algo que afortunadamente cambió durante X-Factor.

Es una locura pensar que un villano relativamente menor en Netflix Temerario La serie estaba destinada a convertirse en una de las X MenLos adversarios más formidables de . Conocido como The Owl, Leland Owlsley ha sido un villano menor en Temerario cómics, a menudo infrautilizados como reemplazo de Kingpin hasta su inevitable regreso. Este concepto no podría ser diferente de cómo se pretendía usar originalmente el Búho: como el villano Apocalipsis de X-Men.

La aparición más famosa del Búho probablemente sea en la Temporada 1 de Temerario en Netflix. En el programa, Leland Owlsley es uno de los socios criminales de clase alta de Wilson Fisk. La mayoría de estas alianzas se desmoronan, debido en gran parte a la interferencia de Daredevil en los planes de Kingpin. Cerca del final de la temporada, Owlsley le revela a Fisk que había orquestado un evento que casi lleva a la muerte del amante de Fisk, y este último se venga empujando a Owlsley por el hueco de un ascensor. Esto no solo mata al Búho, sino que lo elimina de la serie incluso antes de que obtenga sus superpoderes.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que su contraparte en pantalla, el Búho no es una gran preocupación en los cómics. Sin embargo, eso es completamente diferente del camino que los escritores pretendían que tomara el personaje. Inicialmente, Owl estaba destinado a ser el líder de Alliance of Evil, una espina en el costado de X-Men y X-Factor, pero terminó siendo Apocalipsis. Hubo mucha confusión sobre si era o no el Búho de Daredevil, o un Búho completamente diferente, pero se confirmó que el Búho original estaba destinado a sufrir una mutación, otorgándole habilidades vampíricas.

El villano de Netflix desperdiciado de Daredevil estaba destinado a.5

Este cambio probablemente se debió a un cambio en los escritores de la Factor X serie, y probablemente fue lo mejor. Apocalipsis es uno de los villanos más influyentes de los X-Men, y es difícil creer que un adversario conocido como el Búho tendría el mismo efecto. Apocalipsis ha sido fundamental para la tradición de X-Men como el primer mutante y continúa siendo influyente luego de la creación de Krakoa. Apocalipsis también ha estado a la altura de su nombre una y otra vez, amenazando todo el estado del universo Marvel y provocando que otros equipos de héroes se involucren. Es difícil ver todo esto logrado por el Búho.

El Búho podría haber sido el villano más grande de los X-Men, pero afortunadamente Apocalipsis cambió eso. Incluso con una transformación vampírica, Owlsley aún se adapta mejor para estar en Temerariogalería de pícaros, y no el villano que amenaza al mundo de la X Men.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba