Videojuegos

Skyrim obtiene el sistema Némesis de marca registrada de la Tierra Media a través de un mod

Skyrim está listo para obtener el Sistema Némesis de marca registrada de la Tierra Media en un nuevo mod, y la experiencia de juego de rol mejorada se lanzará pronto.

Un nuevo mod agregará el Sistema Némesis de marca registrada de la Tierra Media a Skyrimcreando nuevas oportunidades de juego de roles en el juego de rol de Bethesda. Los pergaminos mayores: Skyrim lanzado en 2011, pero las nuevas versiones mejoradas han mantenido el juego de rol relevante más de una década después. una gran parte de SkyrimLa longevidad de también se puede atribuir a la comunidad de modding dedicada, con modders agregando Anillo de Elden-mensajes de estilo, un RDR2-estilo cuaderno de bocetos y mascotas inmersivas en el juego. Otras modificaciones buscan una revisión completa Skyrimcomo Skyblivion Mod que tiene como objetivo renovar Olvido utilizando el motor actualizado de Bethesda.

Aunque Skyrim Se ha dicho que es uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, los competidores modernos han incorporado sistemas actualizados contra los que el juego de rol de una década no puede competir. Un ejemplo es el Sistema Nemesis utilizado en Tierra Media: Sombras de Mordor y sombra de guerra, que proporciona una experiencia de acción profundamente compleja. El sistema utiliza la generación de procedimientos para agregar NPC con nombre al juego, con imágenes, estadísticas, rasgos, fortalezas y debilidades únicas. La innovación del sistema ha sido elogiada en toda la industria del juego, y se rumorea que otros juegos usan el Sistema Nemesis, aunque esa lista es limitada.

VÍDEO DEL DÍA

Modder Syclonix publicó un anuncio en Reddit (a través de PCJuegosN) alegando que están desarrollando un nuevo Skyrim mod que tiene como objetivo agregar el Sistema Némesis de marca registrada de la Tierra Media. The Shadow of Skyrim: Nemesis and Alternative Death System (SOSNADS para abreviar) convierte a los enemigos que derrotan a los jugadores en un «Némesis con un nombre único”, aumentando las estadísticas del NPC, brindando beneficios especiales y dándoles la capacidad de tomar el equipo del jugador. El mod también les da a los jugadores una desventaja situacional después de cada derrota, al mismo tiempo que los reaparece en una nueva ubicación aleatoria. Los némesis y las mochilas caídas se marcarán para que los jugadores los rastreen, y derrotar a un némesis eliminará las desventajas y agregará una nueva ventaja relevante. Otras características estarán disponibles cuando caiga el mod SOSNADS, aunque los jugadores tendrán la libertad de personalizar o deshabilitar cada sistema individual. Syclonix insinuó un posible lanzamiento en junio.

Después de su éxito en el Tierra Media juegos, el Sistema Nemesis de WB fue patentado en 2021, reprimiendo todos los usos potenciales de la función en el juego fuera de WB Games. La larga batalla legal terminó con la aprobación de la patente del estudio, a pesar de la dificultad de obtener patentes para las características de diseño. La patente significa que ningún otro desarrollador de juegos puede usar el sistema sin el consentimiento expreso de WB Games, lo que significa que solo los futuros juegos desarrollados por WB podrán utilizarlo. estudio monolito Mujer Maravilla se confirma que cuenta con el Sistema Némesis de la Tierra Media, lo que significa que los jugadores tendrán al menos una nueva forma de experimentarlo en el futuro. El sistema Nemesis fue revolucionario en el momento del lanzamiento, por lo que es decepcionante para algunos que otros desarrolladores no puedan incorporarlo en más juegos. Syclonix obviamente ha encontrado una solución, utilizando el desarrollo de mods para agregar el sistema Nemesis a los juegos de rol ya establecidos.

El interés en el mecánico está justificado, ya que Tierra MediaNemesis System de ofrece una experiencia de juego gratificante, construyendo relaciones entre el jugador y los NPC. Será interesante ver cómo se desarrolla en Los pergaminos mayores: Skyrim, especialmente porque el mod mejora a los némesis tras la derrota. Esto podría aumentar drásticamente las estadísticas ya mejoradas de un dragón o gigante, aumentando la dificultad del juego de rol y agregando nuevos elementos de juego de rol.

Fuente: Syclonix/Reddit (a través de PCGamesN)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba