Cómicos

El villano de WandaVision revela que puede que aún no haya terminado


El último episodio de WandaVision, «Breaking the Fourth Wall», dio a los espectadores la «gran revelación» de algo que la mayoría de los fanáticos ya habían descubierto prácticamente incluso antes del debut de la serie en Disney +: Agnes, interpretada por Kathryn Hahn, es en realidad Agatha Harkness. La usuaria de la magia de Marvel tuvo su gran revelación al final del episodio, con un tema elegante que decía que toda la locura en Westview era «Agatha todo el tiempo». Pero si bien esa es ciertamente una explicación sólida, y esa canción principal es un clásico instantáneo, es una revelación de villano que es, francamente, demasiado directa y demasiado simple para Marvel Cinematic Universe. Claro, puede que haya sido Agatha todo el tiempo y vamos a necesitar exigir más justicia para Sparky, pero WandaVisionLas revelaciones del villano probablemente no hayan terminado todavía. Bien puede haber algo mucho más grande por venir.

La gran «pista», por así decirlo, de que Agatha probablemente no sea la auténtica Gran Malvada de WandaVision viene de los cómics. En los cómics, Agatha es más una figura maternal para Wanda Maximoff, sirviendo como mentora ayudándola a desarrollar mejor su uso de la magia y, en general, también velando por el bienestar de Wanda. Si bien el enfoque de Agatha no siempre es quizás el más informado sobre el trauma, Agatha es uno de los pocos personajes de los cómics que realmente quieren que Wanda esté bien, incluso yendo tan lejos como para borrar brevemente la memoria de sus hijos cuando son recuperados. por Mephisto, aunque restauró esos recuerdos con bastante rapidez, pero más sobre eso en un momento.

Con Agatha siendo más un aliado que un antagonista en los cómics, tenerla directamente WandaVision Parece un tramo realmente grande y aunque Marvel hace cambios en los personajes de una página a otra, por lo general no los reescribe por completo. Con ese pensamiento, Agatha probablemente no sea el gran malvado real, pero puede estar involucrada. Una de las principales teorías es que Wanda no es la única usuaria de magia que está siendo controlada y que Agatha está siendo tirada por otra amenaza mayor: Mephisto, Chthon, Nightmare, elige, todas son opciones sólidas. Sin embargo, también podría ser que Agatha esté tratando de salvar a Wanda y sacarla del control de otra persona.

Y hay algunas pistas de que ese podría ser el caso. En «Breaking the Fourth Wall», cuando Agatha se revela a Wanda, ella dice que es bueno finalmente «conocerla». Eso sugiere que Agatha en realidad no ha interactuado con Wanda fuera de su personaje de Agnes antes. También la vemos usar algún tipo de poder de color púrpura en Wanda que parece apoderarse de su conciencia, pero el episodio termina antes de que suceda algo más. Suponemos que es algo malo, pero puede que no lo sea. Podría ser Agatha aprovechando la oportunidad para obligar a Wanda a ver qué está pasando. Sin embargo, incluso más que eso, en el transcurso de la serie hemos visto a «Agnes» hacer cosas que parecerían estar empujando a Wanda a abrir los ojos mucho antes. Es «Agnes» quien siempre parece estar presente durante algunos de los momentos más preocupantes para Wanda, como cuando pregunta si quiere «tomarlo desde arriba», cuando Sparky murió y Wanda tuvo que admitir que puede ‘ t traer cosas de entre los muertos, siembra las semillas con Vision de que las cosas van mal y, por lo tanto, causa conflictos entre la pareja, incluso la llegada de «Pietro» podría haber tenido la intención de sacudir a Wanda. Muy intencionadamente, incluso le pregunta a Wanda si las cosas se derrumban es lo que cree que se merece en «Breaking the Fourth Wall», algo que claramente hace que Wanda dude de sí misma más que nunca.

Incluso podríamos argumentar que Agatha aparece con cosas que ya están en progreso en Westview, como vemos en la apertura de «Agatha All Along», ella llega y luego se transforma en su personaje de Agnes, haciendo el gesto de silenciar sobre su hombro mientras camina. a la casa como para sugerir que todavía no pueden revelar su verdadera naturaleza. Tal vez sea porque Wanda tiene que venir sola a ese lugar.

La idea de que alguien necesita arrebatar a Wanda de las manipulaciones de otra persona encajaría con los cómics. ¿Recuerdas cómo mencionamos que Agatha borró los recuerdos de Wanda de sus gemelos solo para restaurar ese recuerdo poco después? Agatha hizo eso cuando Wanda se convirtió en un peón de Immortus, también conocido como Nathaniel Richards, también conocido como Kang the Conqueror, un personaje al parecer interpretado por Jonathan Majors en Ant-Man y la avispa: Quantumania. La historia de los cómics que involucra a Wanda que necesita ser sacada del control de Immortus también involucra a Wanda siendo un «ser nexo» y obtuvimos ese comercial de Nexus.

Entonces, si bien puede haber sido Agatha todo el tiempo en un sentido, es bastante probable que Agatha no sea la única gran revelación de «villanos» que viene en los episodios restantes de WandaVision. Probablemente exista el caso de que Agatha no sea realmente una villana.

Los primeros siete episodios de WandaVision ahora están transmitiendo en Disney +.

Tantas posibilidades de villano para WandaVision! ¿Qué crees que está pasando realmente? ¿Es Agatha realmente el malo o el MCU está a punto de ser sacudido por alguien mucho, mucho más grande? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o visite a nuestro escritor en Twitter @lifeinpolaroid.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications