2 Los spin-offs de The Walking Dead rompen una regla que la serie principal siguió durante 11 temporadas

El villano desaparecido de Walking Dead, “Davidson”, debía regresar como una amenaza al nivel de Negan

Resumen

  • Los desaparecidos”
    Walking Dead
    Se pretendía que el personaje Davidson regresara como un antagonista importante, buscando venganza contra Alexandria, pero este plan fue descartado por el creador de la serie, Robert Kirkman.
  • El personaje se convirtió en un fantasma en la historia, se menciona solo brevemente y nunca reapareció, como se planeó originalmente.
  • Los instintos creativos de Kirkman lo llevaron a crear un nuevo personaje, Negan, que se convirtió en una de las creaciones más populares de la franquicia.

Un personaje menor y desechable, al que sólo se hace referencia brevemente en la serie de cómics fundamental de Robert Kirkman. Los muertos vivientesSe suponía que regresaría de su supuesta “muerte” como una amenaza de nivel Negan para los protagonistas y su nuevo hogar, la Zona Segura de Alexandria. “Davidson” estaba destinado a desempeñar un papel muy importante, aunque Kirkman finalmente descartó este plan, dejando al personaje como un fantasma en la historia y en la Zona Segura por igual.

En la columna de letras para Los muertos vivientes de lujo #71, el creador Robert Kirkman brindó una visión fascinante detrás de escena del desarrollo del arco de la serie, incluidos sus primeros planes para matar a Glenn, así como los planes creativos iniciales para el misterioso personaje Davidson, quien solo aparece fugazmente. mencionado en la versión final de la historia.

Originalmente, Davidson estaba destinado a “regresa para vengarse de Alejandría.,” con Rick Grimes y sus compañeros supervivientes atrapados en el medio. En cambio, Davidson se convirtió en el hombre del saco del pasado de Alexandria, ya que su control de la población lo había corrompido.

Relacionado

Walking Dead: la opinión final de Rick sobre Shane hace que su muerte sea aún más trágica

Walking Dead siempre priorizó su drama humano, comenzando con una historia clásica de “el hombre está en coma, el amigo más cercano del hombre se acuesta con la esposa del hombre”.

Las semillas del regreso de Davidson aún llegaron a The Walking Dead

Kirkman señaló que sus notas originales [for the series] declaró sobre Davidson: ”
Muerte fingida
.” Se pretendía que el personaje regresara vivo y asumiera una posición como el próximo antagonista principal de la serie.

la unica informacion Walking Dead Los lectores se enteraron de Davidson gracias a la explicación que Douglas Monroe le dio a Rick Grimes sobre el exlíder caído de Alexandria. Este diálogo contiene las semillas que inicialmente se planearon que brotaran en el gran reingreso de Davidson a la historia. “No pude obligarme a matarlo.“, le dijo Monroe a Grimes, “y no quería que nadie más supiera lo que había pasado.” En particular, el líder de la Zona Segura le dice a su invitado: “Ya había quemado el cuerpo de un caminante para duplicar a Davidson.” Monroe dice que Davidson “seguramente lo hizo” Murió después de exiliar a su predecesor de Alejandría.

Como el personaje nunca reapareció, es seguro considerar este canon. Sin embargo, como señaló Kirkman al final del asunto Muertos vivientes de lujo #71, sus notas originales para este arco decían sobre Davidson: “Muerte fingida” Se pretendía que el personaje regresara vivo y asumiera una posición como el próximo antagonista principal de la serie, un papel que en cambio recaería en Negan, quien apareció por primera vez en la serie que definió la serie. Walking Dead #100. Si bien es difícil considerar cómo la serie podría haberse desarrollado de manera diferente, es seguro decir que el regreso de Davidson habría sido uno de los mayores giros de la serie.

Davidson fue reducido a nada más que una tumba falsa

Sigue abierto a la especulación de cómo la serie habría sido diferente si Davidson hubiera regresado, como era el plan inicial, aunque es seguro decir que The Walking Dead habría continuado operando al alto nivel de narración que siempre mantuvo.

La única aparición de Davidson fue como un nombre en una lápida, marcando una tumba en la que en realidad no estaba enterrado. Al final, el personaje se convirtió en una de las muchas tragedias sin rostro de Los muertos vivientes, un hombre convertido en monstruo por el poder, y finalmente condenado a morir solo a manos de una horda de zombies. Dados los pequeños detalles revelados sobre él, si hubiera regresado, probablemente habría sido un villano más parecido al Gobernador que Negan, lo que significa que los instintos creativos de Robert Kirkman probablemente eran correctos.

En lugar de repetir ritmos de personajes familiares, o inclinarse hacia el mismo tropo una vez más, Kirkman creó un nuevo personaje en lugar de Davidson, uno que se ha convertido en una de las creaciones más populares de la franquicia, que en el transcurso de la narrativa superó con creces su papel original. Sigue abierto a la especulación en qué habría sido diferente la serie si Davidson hubiera regresado, como era el plan inicial, aunque es seguro decirlo. Los muertos vivientes habría continuado operando al alto nivel de narración que siempre mantuvo.


Source link