Cine

El villano más nuevo de Suicide Squad tiene el peor nombre en clave de DC

The Suicide Squad ha agregado un nuevo miembro a Task Force X para enfrentarse al Joker en su última misión, excepto que el nombre en clave de este villano es el peor.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Escuadrón Suicida: ¡Consigue Joker! # 1

Una de las últimas misiones emprendidas por el Escuadrón suicida presenta a los fanáticos algunos villanos completamente nuevos, incluido uno con DC comics‘peor nombre en clave. Con Task Force X a la vanguardia de la atención de todos los fanáticos de DC a través de la película recientemente lanzada El escuadrón suicida, DC aparentemente ha decidido usar ese impulso para traer algunos jugadores adicionales a la lista de Suicide Squad. Desafortunadamente para esos nuevos jugadores, DC también decidió darle a uno de ellos el peor nombre en clave de la historia, lo que hace más creíble que terminaría siendo un villano.


En Escuadrón Suicida: ¡Consigue Joker! # 1 de Brian Azzarello con arte de Alex Maleev y Matt Holingsworth, Amanda Waller está reuniendo una vez más un equipo de villanos para una misión ultrasecreta. Esta vez, el Escuadrón Suicida tiene la tarea de acabar con el Príncipe Payaso del Crimen, el Joker. Para ayudar en esa misión, Waller recluta al antihéroe y ex Robin Jason Todd AKA Red Hood, junto con Harley Quinn y algunos otros villanos, dos de los cuales son nuevos en el Universo DC y uno con un nombre en clave muy lamentable.

El personaje en cuestión es un recién llegado cuyo nombre real no se da, simplemente va por el apodo de villano que se le dio en su creación: Pebbles. Pebbles es el producto de una experimentación sobrehumana, inyectada con un suero no revelado que lo hace prácticamente impermeable con el beneficio adicional de la súper fuerza. Al igual que Marvel’s Wolverine cuando estaba sujeto al programa Weapon X, Pebbles escapó de sus captores y asesinó a sus creadores. La huida asesina de Pebbles fue indudablemente motivada por la experimentación inhumana que soportó, aunque el problema implica que Pebbles estaba mayormente molesto con el nombre que le dieron, lo que provocó su rabia homicida.

Otro recién llegado introducido en Escuadrón Suicida: ¡Consigue Joker! # 1 es un villano llamado Meow Meow. Aparte del «ajustado”Nombre en clave, Meow Meow también se le da un poco de historia establecida dentro de la tradición de DC Comics. Después de las presentaciones iniciales, se revela que Meow Meow ha trabajado con el miembro más famoso de Suicide Squad antes en el pasado. Harley Quinn le dice a Red Hood que no está familiarizada con los miembros de su equipo actual, aparte de Meow Meow, y ofrece solo una pequeña idea de su personaje al decir que no habla mucho. Los lectores eventualmente aprenden que ese es el caso debido a los tentáculos mortales que desata de su boca. Sumado a su poder anunciado de ser necrótica, la capacidad de matar células y pudrir tejido a través del tacto, Meow Meow es ciertamente un miembro mortal del escuadrón, con la ventaja adicional de ser avalada por Harley Quinn.

Aunque Pebbles es sin duda el nombre en clave más ridículo que podría tener un villano, el hombre detrás del nombre ciertamente no es una broma. Basado en su breve tiempo en Escuadrón Suicida: ¡Consigue Joker! # 1, Pebbles demuestra ser un luchador hábil y poderoso cuando se ve atrapado en el fuego cruzado. Cuando se enfrenta a una habitación llena de matones de Joker, Pebbles se mantiene firme junto con los otros miembros de su equipo. Con la introducción de Pebbles en el primer número de un nuevo Escuadrón suicida serie, solo el tiempo dirá si el villano continuará superando la reputación que su nombre implica, o simplemente se convertirá en un ajuste perfecto para el peor nombre en clave DC comics tiene que ofrecer.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications