DeportesFutbol

El Villarreal es otro sin Iborra

La lesión del centrocampista Vicente
Iborra, que dijo adiós a la temporada al sufrir una rotura de ligamentos en diciembre, ha marcado un antes y un después del Villarreal, que rindió a buen nivel en los primeros trece partidos de Liga con el futbolista valenciano en el equipo y que ha estado muy por debajo en los trece que ha disputado a continuación.

Iborra, referente del equipo en aquel momento, cayó lesionado el 13 de diciembre en la visita de su equipo al Betis (1-1), circunstancia que ha marcado el cambio de tendencia en el Villarreal, un equipo que hasta entonces solo había sufrido una derrota y estaba asentado en la zona alta de la clasificación.

Con este jugador en el equipo, el Villarreal era quinto, a un punto del cuarto clasificado, con cinco victorias, siete empates y una derrota, lo que le habían permitido sumar veintidós puntos.

Desde entonces, el conjunto castellonense ha sumado tres victorias, seis empates y cuatro derrotas con las que ha sumado quince puntos, aunque solo lleva cinco de los veinticuatro más recientes, con dos derrotas en los últimos choques, hace una semana en casa ante el Atlético de Madrid (0-2) y el viernes en Mestalla ante el Valencia (2-1) en un partido que ganaba por 0-1 en el minuto 85.

El Villarreal está en el peor momento de juego de la temporada, circunstancia que coincide con haber cumplido tantos partidos de Liga sin Iborra como los que había disputado con un futbolista sobre el terreno de juego que daba equilibrio al fútbol del conjunto que dirige Unai Emery.

Iborra siempre se ha caracterizado por mantener el nivel competitivo del equipo y la personalidad en el centro del campo, tal y como ha demostrado desde su llegada al Villarreal y había hecho previamente en sus anteriores clubes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba