FutbolLaLiga Santander

El Villarreal regresa este martes al trabajo pendiente de los tocados

La plantilla del Villarreal regresa este martes a los entrenamientos pendiente de sus jugadores tocados por lo que los no internacionales del equipo habrán disfrutado de tres días completos de descanso.

El equipo realizó el pasado viernes por la mañana la última sesión de entrenamiento y este martes empezará a preparar el encuentro del sábado en Cádiz, a la espera de comprobar la evolución de las diferentes dolencias de Gerard Moreno, Manu Trigueros, Alberto Moreno, Pepe Reina, Manu Chukwueze o Juan Foyth, que son los jugadores que ahora mismo están fuera del equipo por diferentes problemas físicos.

Destacan los casos de Gerard y Manu Trigueros, que apuran los plazos de sus lesiones musculares, aunque su concurso para el encuentro de Cádiz parece complicado, mientras que Alberto Moreno, tras seis meses de baja por lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda, está a la espera de su regreso al equipo y su alta médica.

Pepe Reina lleva casi un mes con problemas en la cadera, mientras que de las molestias de Samu Chukwueze solo se sabe que le han impedido jugar con su selección, al tiempo que Juan Foyth ya ha cumplido un mes con problemas en la rodilla.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba