El Villarreal, siempre presente en el adiós de Zidane

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Villarreal en el último partido de Liga. Un duelo que puede ser el adiós de Zidane del banquillo del equipo blanco, algo que no sería nuevo para el entrenador que siempre que se ha despedido del Real Madrid en Liga ha sido con el Villarreal como rival.

Zidane disputó su último partido como jugador del Real Madrid el 17 de mayo de 2006. Fue en el Bernabéu y el rival fue el Villarreal en un partido que acabó 3-3.

Ese fue el primer adiós de Zidane al Real Madrid. El segundo fue tras ganar la Champions en 2018, pero cosas del destino, su último partido de Liga como entrenador del equipo blanco fue ante el Villarreal en un partido disputado en el Estadio de la Cerámica y que acabó 2-2. Un duelo que nadie imaginaba que iba a ser el último de Liga con Zidane en el banquillo blanco.

Ahora, esa situación puede repetirse este sábado. El Real Madrid se juega la Liga ante el Villarreal en el Di Stéfano y podría ser el adiós de Zidane al equipo blanco. Sería la tercera despedida de Zidane del equipo blanco y siempre con el Villarreal enfrente.

Aunque no todo han sido adioses de Zidane ante el Villarreal. La temporada pasada, el Real Madrid conquistó el título en la penúltima jornada venciendo al equipo de La Plana en el Di Stéfano por 2-1.


Source link