Historietas

El vodka Paranormal Reserve se elabora en los lugares más embrujados de los Estados Unidos

La temporada de Halloween está aquí y la gente está buscando el tipo de golosinas adecuadas para todos los trucos. Una cosa que será una gran novedad para muchos asistentes a la fiesta de Halloween es una nueva línea de vodka de Harridan, que se lanzará en un lanzamiento limitado. La línea «Paranormal Reserve» de Harridan se creó almacenando el vodka en tres de los lugares embrujados más emblemáticos de Estados Unidos, incluida la casa donde supuestamente tuvieron lugar los eventos de The Conjuring. Entonces, si estás buscando algo que realmente haga que tu fiesta de Halloween se destaque este año … ¡es mejor que pongas tus garras en esto!

«Para nuestro primer Halloween desde el lanzamiento de Harridan, queríamos crear algo primero en su tipo para nuestros compañeros entusiastas de lo paranormal y lo oculto», dice la fundadora y directora ejecutiva de Harridan, Bridgette Taylor, en un comunicado de prensa. «Como marca inspirada en las brujas, y en las que se confunden con ellas, del pasado, se sintió natural crear el espíritu definitivo para la festividad que las celebra». (Para el contexto, la marca Harridan lleva el nombre de una «anciana mandona y beligerante» y busca atraer el «creciente interés social de los bebedores en la espiritualidad, el misticismo y la autodeterminación»).

Las botellas de la línea «Paranormal Reserve» de Harridan estarán disponibles para su compra en selectas licorerías de la ciudad de Nueva York a partir del 13 de octubre; Los pedidos también se enviarán a todo el país a los consumidores interesados ​​en otros estados. Las botellas de vodka Paranormal Reserve se venden por $ 140 e incluyen una elegante caja de madera, un certificado de autenticidad y guantes de tela para manipular la botella; la corrida completa estará limitada a solo 60 botellas.

harridan-vodka-paranormal-reserve-vodka-now-on-sale.jpg

De esas 60 botellas, solo 36 se colocaron en la casa The Conjuring, en varios de los lugares icónicos que se ven en la película. Otras 12 botellas se colocaron en Villisca Axe Murder House en Iowa, en un ático donde presuntamente se escondieron dos asesinos antes de asesinar brutalmente a una familia de ocho (la familia Moore) con hachas. Las últimas 12 botellas se colocaron en el infame «asilo de locos Trans-Allegheny Lunatic Asylum» de West Virginia, en la habitación donde se practicaron las lobotomías a los presos violentos alojados allí (y tal vez a algunos otros …).

Obviamente, a partir de la información de este resumen, la línea de vodka Harridan’s Paranormal Reserve será un verdadero artículo de colección para los fanáticos de Halloween / horror y / o los coleccionistas de alcohol. También parece el comienzo de una película de terror real, una en la que le gritas a los personajes en la pantalla por hacer algo tonto.

Puedes comprar el vodka Harridan’s Paranormal Reserve a partir del 13 de octubre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba