Builder.io tiene como objetivo hacer felices a los desarrolladores con su enfoque sin código para los escaparates digitales

Builder.io tiene como objetivo hacer felices a los desarrolladores con su enfoque sin código para los escaparates digitales

Cualquier negocio de comercio electrónico tiene que cambiar constantemente su escaparate digital para garantizar que se represente un inventario preciso. Pero para lanzar un nuevo producto o probar la ubicación de una página de inicio a menudo es necesario recurrir a desarrolladores ocupados para obtener orientación, lo que ralentiza el proceso.

Builder.io cree que los clientes deberían poder crear los tipos de experiencias comerciales que desean, como un sistema de arrastrar y soltar, que podrían conectar a su pila de tecnología sin el apoyo del desarrollador.

Hoy, la compañía anunció una nueva financiación de $ 14 millones de Greylock, con la participación de Imaginary Ventures y un grupo de inversores ángeles, incluido el fundador y director ejecutivo de Everlane, Michael Preysman, el director de tecnología de Hopin, Anthony Kennada, y el director de operaciones de Datadog, Adam Blitzer.

Los cofundadores de la empresa, Steve Sewell y Brent Locks, vieron cómo se desarrollaba este problema cuando trabajaron juntos en la creación de aplicaciones web en la empresa de comercio electrónico de moda ShopStyle. El CEO Sewell dijo que la compañía fue una de las primeras en ir “sin cabeza”, es decir, separar las aplicaciones de front-end del back-end para que puedan actualizarse de forma independiente sin afectar a la otra.

Sin embargo, mientras actualizaban las páginas de ShopStyle, se encontraron con una avalancha de solicitudes de asistencia que no eran desarrolladores para actualizar y probar páginas y se volvió abrumador.

“Realmente no pensamos en la gestión de contenido”, dijo Sewell a TechCrunch. “No estábamos preparados para eso. Teníamos esta buena infraestructura de API, pero no teníamos una forma de administrar estas cosas “.

Por lo general, para obtener algo como un botón nuevo en una página web, esa solicitud puede dirigirse a un ingeniero y realizarse en un mes, si es que tiene alguna prioridad.

Para sortear el tiempo, el equipo de marketing a menudo creaba sus propias páginas utilizando otro software y luego lo integraba en el sitio de la empresa, lo que ralentiza el sitio web, agregó.

“El código es un cuello de botella para los comerciantes, y la realidad es que no construyen nada nuevo ni prueban nada porque lleva demasiado tiempo y es demasiado caro”, agregó Sewell.

En cambio, Builder.io proporciona el flujo web adecuado con un editor visual de arrastrar y soltar y un sistema de administración de contenido sin cabeza para que los especialistas en marketing, gerentes de producto o diseñadores puedan usar componentes existentes, o crear los suyos propios, para construir el contenido, ejecutar el Pruebas A / B y miden las conversiones que necesitan.

Desde el lanzamiento de la herramienta de comercio en 2019, la compañía está experimentando un crecimiento de clientes seis veces mayor de año en año y ahora trabaja con más de 400 clientes, incluidos Everlane, Alo Yoga, Afterpay y Vistaprint. También incorporó al fundador de Angular, Misko Hevery, como su director de tecnología.

Ese crecimiento llevó a la empresa a buscar nuevos fondos para contratar personal adicional en soporte y ventas. Lanzó una integración nativa con Shopify en 2020 y, con el anuncio de financiación, también está revelando conectores universales para que las empresas de comercio puedan integrarse con cualquier plataforma de comercio sin cabeza o API sin cambios de código, así como para que los desarrolladores creen sus propios conectores a los datos. fuentes.

“Queremos llegar al punto en el que cada persona pueda hacer algo fácilmente y sepa cómo crear cualquier cosa que pueda imaginar”, dijo Sewell.

Mike Duboe, socio de Greylock y miembro de la junta de Builder, dice que también vio este problema de primera mano mientras trabajaba en Stitch Fix, donde fue el primer empleado de crecimiento interno.

Uno de los problemas que estaba analizando era reducir las dependencias de los desarrolladores y permitir más operaciones sin cabeza. Por cada nueva página que alguien quisiera girar, iría al final de la señal. Los comerciantes no suelen tener ingenieros, o solo unos pocos, y cualquier subproducto agregado al sitio ralentiza la velocidad, agregó Duboe.

“Steve y Brent vivían estas cosas antes de que se convirtieran en el léxico”, dijo. “También son complementos interesantes: Steve tiene el calibre de un líder técnico, y la contratación del fundador de Angular para que sea CTO ha dado como resultado que la empresa sea un imán de talento. Invertimos antes de que eso sucediera, pero él tiene pasión y se preocupa por el rendimiento. Brent es un líder en el lado del producto y del negocio, y ambos tienen una profunda empatía “.


Source link