El “vuelo a ninguna parte” sobre Australia para paliar los efectos económicos del coronavirus

by

in

En diez minutos, la aerolínea australiana Qantas vendió todos los billetes para un vuelo sin destino que partía y retornaba a Sídney. Durante siete horas, los afortunados que consiguieron una plaza en el avión han sobrevolado las atracciones turísticas más conocidas del país. Mediante esta iniciativa, la empresa ha querido actuar como respuesta ante las restricciones impuestas en las rutas aéreas por la pandemia del coronavirus.

Australia se encuentra con muchas de sus fronteras internas cerradas, pero de esta manera, los turistas han podido seguir visitando desde el aire lugares tan emblemáticos como el monolito rojo Uluru, las Islas Whitsundays y la Gran Barrera de Arrecifes.

Los pasajeros han disfrutado del trayecto subidos en un avión Boeing 787 Dreamliner, uno de los que la compañía utiliza para sus vuelos internacionales. Además, a bordo de la aeronave, los viajeros han disfrutado de la degustación del menú del famoso chef australiano Neil Perry. El precio de la excusión iba desde los 572 dólares hasta los 2.754.

Debido a la gran acogida de esta nueva apuesta, Qantas ha decidido retomar a partir de noviembre los trayectos de 12 horas que realizaba para sobrevolar la Antártida y, con ello, ayudar a paliar los efectos económicos que la pandemia está causando sobre el país.


Source link