El waterpolista Víctor Gutiérrez habla alto y claro sobre Iker Casillas: "Ha sido irresponsable"

El waterpolista Víctor Gutiérrez habla alto y claro sobre Iker Casillas: "Ha sido irresponsable"

Iker Casillas ha estado esta semana en boca de todos después de haberse visto envuelto en una gran polémica en Twitter. Justo en un periodo en el que la prensa no para de relacionarlo con diferentes chicas, el ex guardameta del Real Madrid publicó un tuit en el que bromeaba asegurando que era gay. Un mensaje tachado de homófobo por muchos y que después eliminó alegando haber sido hackeado y pidiendo perdón.

Sin embargo, el mensaje estuvo publicado durante algo más de dos horas y, como era de esperar, generó un aluvión de reacciones y muchas críticas. Una de las personas que se ha pronunciado esta semana ha sido el waterpolista Víctor Gutiérrez, secretario LGTBI del PSOE

Conectó con ‘Espejo Público‘ y también ha hablado con ‘Socialité‘, que este miércoles ha emitido una breve entrevista en la que no solo se ha referido al polémico tuit, sino que también ha hablado de su historia personal acompañado de Víctor Sandoval.

Víctor Gutiérrez y Víctor Sandoval en ‘Socialité’.

Telecinco

Lo de Iker Casillas ha sido una torpeza. Ha sido irresponsable (…). Frivolizar y banalizar con estos temas es torpe“, ha asegurado el deportista y activista, en línea con lo que ya dijo en el espacio presentado por Susanna Griso.

Cada fin de semana escuchamos como se llama a los futbolistas maricón. Bromear desde un altavoz mediático es una torpeza aunque él en su interior no quisiera ofender a nadie”, dijo también en ‘Espejo Público’ el autor de ‘Balón amarillo, bandera arcoíris’.

Iker Casillas en su Twitter

El mensaje que publicó Iker Casillas en Twitter.

Twitter

El contundente mensaje de Víctor Gutiérrez en Twitter: “Qué vergüenza”

El waterpolista todavía fue más contundente con Casillas en Twitter. “Iker, de todas las maneras posibles de evitar que la prensa rosa especule con tu vida amorosa, eliges frivolizar con un tema así. No sólo no es gracioso, sino que demuestras poca empatía con una realidad tan difícil que viven muchos compañeros de profesión. Qué vergüenza“, escribió.




Source link