El West Ham tenía claro que no iba a permitir este jueves en el London Stadium, en la ida de la semifinal de la Europa League, una invasión de aficionados del Eintracht Frankfurt como la que se produjo en el Camp Nou en la vuelta de cuartos ante el Barcelona, que fue eliminado por los germanos. El club inglés logró que, aunque hubo una gran asistencia de hinchas alemanes, no se convirtiera en una invasión. Aunque fueron 10.000 los seguidores del Eintracht desplazados a Londres, solo 3.000 pudieron acceder el partido, los permitidos por la UEFA.
Así, el West Ham avisó repetidamente a sus seguidores de que, si revendían sus localidades, se les cancelaría el abono y se les impediría la entrada al London Stadium en lo que resta de esta temporada y además en la 2022-23.
Desde luego que el Eintracht Frankfurt está muy arropado en el campo del West Ham, pero sus hinchas, aunque se hacen notar, se encuentran en la zona destinada para ellos. Muchos viajaron sin entrada y se reunieron en los aledaños del Londo Stadium intentando conseguir una localidad en la reventa.