DeportesFutbol

El Wolves, en ‘zona Champions’ tras superar al Crystal Palace (2-0)

No se puede decir aquello de “menos lobos, caperucita” porque son fieros y están predispuestos a dar mucho que hablar en esta edición de la Premier League. El Wolverhampton sigue lanzado y superó este viernes al Crystal Palace por 2-0 con goles de Aït-Nouri y Podence respectivamente. Con los 3 puntos logrados el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo alcanzó provisionalmente el tercer puesto del campeonato inglés, y en el mismo se acomodó para, cuanto menos, dormir en ‘zona Champions’.

[+]Mira el resumen del partido

Disfruta de 1 mes gratis de todo el contenido de DAZN: Premier league, Moto Gp… Empieza ya tu periodo gratuito sin permanencia

Fue un encuentro dominado por el Wolves con comodidad en el que el carrilero zurdo Aït-Nouri tuvo un debut para enmarcar al ser el encargado de abrir el marcador en el 18’ con un disparo cruzado desde la frontal del área. Ya pintaba bien este argelino de 19 años en el Angers francés y todo apunta a que en la Premier va a dar un paso al frente con el ánimo de convertirse en uno de los jugadores a seguir durante la próxima década.

El segundo tanto lo firmó Daniel Podence, portugués y uno de los muchos ‘wolvinhos’ que juegan en el Molineux Stadium. Lo hizo en el 27’, al culminar un contragolpe y asistido por Pedro Neto después de que el mexicano Raúl Jiménez hubiese intervenido con acierto en la jugada.

El exculé Semedo fue titular en el carril derecho y completó todo el encuentro firmando una más que notoria actuación mientras que Adama Traoré solo jugó el último cuarto de hora. En el Crystal Palace, jugaron en ataque tanto Batshuayi como Wilfred Zaha, pero ni ellos ni nadie de los dirigidos por el mítico Roy Hodgson pasarán a la historia por lo que hicieron este viernes. Lo más destacable, y en negativo, fue la expulsión de Milivojevic por una durísima entrada en el tramo final del partido.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications