DeportesFutbol

El Wolves no puede con el Leicester antes del Espanyol


El Wolves no puede con el Leicester antes del Espanyol 2

Antes de recibir este jueves al Espanyol en la ida de dieciseisavos de Europa League, el Wolves de Nuno Espirito Santo no pudo ganar a un Leicester que resistió con 10 desde el minuto 76, cuando fue expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla Hamza Choudhury (0-0). Pese a que Raúl Jiménez y Adama Traoré (el ex barcelonista entró en el 64’ por Pedro Neto) tuvieron ocasiones, esta vez les falló la puntería y además se encontraron con la gran actuación de Kasper Schmeichel. Los ‘Foxes’, terceros, se situaron a un punto del Manchester City de Pep Guardiola.



El Leicester se quedó sin poder arrebatarle la segunda plaza provisionalmente al City, ya que no pasó el empate ante el sólido Wolves. El equipo de Pep Guardiola juega el miércoles contra el West Ham tras haber conocido este viernes la sanción de la UEFA, de dos temporadas excluido de la Champions (2020-21 y 2021-22).

Las mejores ocasiones fueron del Wolves, como un chut de Diogo Jota al que Schmeichel respondió con una gran parada (10’) o una jugada de Ricardo Pereira (50’). Además al rival del Espanyol le anularon por fuera de juego un gol de cabeza de Willy Boly (previa consulta con el VAR) justo antes del descanso.

Schmeichel brilló ante el Wolves

Y a todo esto el Leicester se quedó en inferioridad numérica faltando un cuarto de hora. Pero el equipo de Nuno no supo aprovecharlo, por lo que sigue 7º. De haber ganado, el Wolves se hubiera situado a 3 puntos del Chelsea y por lo tanto de la Champions. Lo intentó hasta el final, con sendas ocasiones de Raúl Jiménez y Adama Traoré (con parada de Schmeichel).

La imagen heroica del partido fue la del jugador del Leicester Matt Doherty, con un vendaje tras sufrir una herida en la cabeza, lo que no le impidió asistir a Boly en el gol anulado.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close