Empresas Emergentes (Startups)

El Zebra alcanza una tasa de ejecución de $ 100 millones, se vuelve rentable a medida que crece la insurtech

Desde un grupo de nuevas empresas del mercado de seguros que recaudaron capital a principios de este año, hasta el proveedor de neoseguros Lemonade que se hizo público este verano con una valoración sólida, la enorme nueva ronda de Hippo y la inminente salida a bolsa de Root, 2020 ha demostrado ser un año ocupado para las nuevas empresas y otros crecimientos. empresas tecnológicas privadas orientadas a los seguros.

Ese ciclo de noticias continúa hoy, con La cebra anunciando que ha alcanzado una tasa de ejecución de aproximadamente $ 100 millones y, quizás aún más notable, que se ha vuelto rentable.

TechCrunch cubrió más recientemente el inicio del mercado de seguros de automóviles y viviendas en febrero, cuando recaudó los primeros $ 38,5 millones en una Serie C que eventualmente valió $ 43,5 millones que lideró Accel. Como señalamos en su momento, la startup se unió “asegurar ($ 23 millones), gabi ($27 millones) y genio de las políticas ($100 millones) en la obtención de nuevo capital este año”.

The Zebra lanzó una serie de métricas de desempeño financiero como parte de su ciclo de Serie C, incluido que registró ingresos de $ 37 millones en 2019 y que había alcanzado una tasa de ejecución anual de $ 60 millones en el momento de su Serie C. The Zebra también dijo que podría duplicar su tamaño este año, colocándolo por encima de una tasa de ejecución de $ 100 millones para fines de 2020.

Con esa historia en la mano, hablemos del desempeño más reciente de la compañía.

Un mercado cambiante

Según la compañía, The Zebra registró ingresos netos de $6 millones en mayo de 2020. Ese número aumentó a alrededor de $8 millones en septiembre. Para aquellos de ustedes que puedan multiplicar, $8 millones por 12 son $96 millones, o un pelo menos de $100 millones. Según una llamada con el CEO de The Zebra Keith Melnickel septiembre de la compañía estuvo muy cerca de $ 8.3 millones, una cifra que la pondría en una tasa de ejecución de $ 100 millones.

Dado que nuestro club ARR de $ 100 millones tiene un historial de otorgar a las nuevas empresas un pequeño margen de maniobra en lo que respecta a su tamaño, parece perfectamente correcto decir que The Zebra ha alcanzado una escala de ingresos de $ 100 millones; a su tasa actual de crecimiento, incluso si su cuenta final de ingresos de septiembre es muy pequeña. la compañía debería alcanzar un ritmo de ventas de nueve cifras en octubre.

Según Melnick, aunque la mayor parte de los ingresos de The Zebra no son recurrentes, una parte cada vez mayor sí lo es. Según el CEO, alrededor del 2-5 % de los ingresos de The Zebra fueron recurrentes el año pasado, una cifra que, según él, es de alrededor del 10 % en la actualidad. (Si The Zebra vincula una póliza de seguro y esa póliza se renueva, sus comisiones pueden repetirse).

¿Qué impulsó el rápido crecimiento de la empresa en 2020? En parte, el mercado de seguros cambió, y las redes de seguros que dependían de las ventas en persona vieron su capacidad para impulsar el negocio lentamente gracias al COVID-19. Los mercados de seguros como The Zebra intervinieron para ayudar, ayudando a mover parte de la demanda fuera de línea en línea. Melnick detalló esa dinámica a TechCrunch y agregó que cuando ciertos canales de publicidad vieron caer la demanda, su empresa pudo aprovechar un inventario económico.

Una serie de factores parecen haberse sumado al rápido crecimiento de The Zebra en lo que va de 2020. Nuestra siguiente pregunta es si otros jugadores relacionados en el espacio de inicio de insurtech han visto una aceleración similar. Más sobre eso en unos días.

Finalmente, con respecto a The Zebra, la empresa dijo que ahora es rentable. Por supuesto, el beneficio es una palabra blanda en 2020, por lo que queríamos saber con precisión qué quiso decir la empresa con la declaración. Según el CEO de la compañía, está generando ingresos netos positivos, el estándar de oro para la rentabilidad, ya que la métrica incluye todos los costos, incluidos los gastos no monetarios que las nuevas empresas tienden a eliminar de sus números para que los resultados se vean mejor de lo que son. realmente son.

Si otros jugadores en el espacio insurtech están navegando por trayectorias similares, todo ese capital que se invirtió en el sector a principios de año parecerá profético.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba