La Zebra alcanza una tasa de ejecución de $ 100 millones, se vuelve rentable a medida que la insurtech se dispara

La Zebra alcanza una tasa de ejecución de $ 100 millones, se vuelve rentable a medida que la insurtech se dispara

Desde un grupo de nuevas empresas del mercado de seguros que recaudaron capital a principios de este año, hasta el proveedor de neoaseguros Lemonade que saldrá a bolsa este verano con una fuerte valoración, la enorme nueva ronda de Hippo y la inminente OPI de unicornio de Root, 2020 ha demostrado ser un año ajetreado para las nuevas empresas y otros crecimientos. empresas tecnológicas privadas orientadas a seguros.

Ese ciclo de noticias continúa hoy, con The Zebra anunciando que ha alcanzado una tasa de ejecución de aproximadamente $ 100 millones y, quizás aún más notable, que se ha vuelto rentable.

TechCrunch cubrió más recientemente la puesta en marcha del mercado de seguros para el hogar y el automóvil en febrero, cuando recaudó los primeros $ 38.5 millones en una Serie C con un valor eventual de $ 43.5 millones que lideró Accel. Como notamos en ese momento, la startup se unió a “Insurify ($ 23 millones), Gabi ($ 27 millones) y Policygenius ($ 100 millones) para recaudar nuevo capital este año”.

Zebra publicó una serie de métricas de desempeño financiero como parte de su ciclo de la Serie C, incluido que registró ingresos de $ 37 millones en 2019 y que había alcanzado una tasa de ejecución anual de $ 60 millones en el momento de su Serie C. dijo que podría duplicar su tamaño este año, situándolo por encima de una tasa de ejecución de $ 100 millones para fines de 2020.

Con esa historia en la mano, hablemos del desempeño más reciente de la compañía.

Un mercado cambiante

Según la compañía, The Zebra registró ingresos netos de $ 6 millones en mayo de 2020. Ese número creció a alrededor de $ 8 millones en septiembre. Para aquellos de ustedes que pueden multiplicar, $ 8 millones por 12 son $ 96 millones, o menos de $ 100 millones. Según una llamada con el CEO de The Zebra, Keith Melnick, el mes de septiembre de la compañía estuvo muy cerca de los $ 8,3 millones, una cifra que lo situaría en una tasa de ejecución de $ 100 millones.

Dado que nuestro club ARR de $ 100 millones tiene un historial de otorgar a las nuevas empresas un pequeño margen de maniobra en lo que respecta a su tamaño, parece perfectamente correcto decir que The Zebra ha alcanzado una escala de ingresos de $ 100 millones; a su tasa actual de crecimiento, incluso si su recuento final de ingresos de septiembre es muy ligero. la compañía debería alcanzar un ritmo de ventas de nueve cifras en octubre.

Según Melnick, si bien la mayor parte de los ingresos de The Zebra no son recurrentes, una parte cada vez mayor lo es. Según el director ejecutivo, alrededor del 2 al 5% de los ingresos de The Zebra eran recurrentes el año pasado, una cifra que, según él, es de alrededor del 10% en la actualidad. (Si The Zebra vincula una póliza de seguro y esa póliza se renueva, sus comisiones pueden repetirse).

¿Qué impulsó el rápido crecimiento de la compañía en 2020? En parte, el mercado de seguros cambió, ya que las redes de seguros que dependían de las ventas en persona vieron su capacidad para impulsar el negocio lento gracias a COVID-19. Los mercados de seguros como The Zebra intervinieron para ayudar, ayudando a mover parte de la demanda fuera de línea en línea. Melnick detalló esa dinámica a TechCrunch, y agregó que cuando ciertos canales de publicidad vieron caer la demanda, su compañía pudo aprovechar el inventario económico.

Varios factores parecen haberse sumado al rápido crecimiento de The Zebra en lo que va de 2020. Nuestra siguiente pregunta es si otros jugadores relacionados en el espacio de startups insurtech han experimentado una aceleración similar. Más sobre eso en unos días.

Finalmente, con respecto a The Zebra, la empresa dijo que ahora es rentable. Por supuesto, las ganancias son una palabra blanda en 2020, por lo que queríamos saber con precisión qué quería decir la compañía con la declaración. Según el CEO de la compañía, está generando ingresos netos positivos, el estándar de oro para la rentabilidad, ya que la métrica incluye todos los costos, incluidos los gastos no monetarios que las startups tienden a eliminar para que los resultados se vean mejor de lo que son. realmente son.

Si otros jugadores del espacio insurtech están navegando por trayectorias similares, todo ese capital que se invirtió en el sector a principios de año va a parecer profético.


Source link