Para sorpresa de nadie, Anillo de Elden se ha lanzado para convertirse en un gran éxito absoluto que redefine la industria y mejora a sus predecesores. Tanto es así, de hecho, que ha atraído a una audiencia mucho mayor de nuevos fanáticos que buscan entrar en acción.
Los juegos de FromSoftware han inspirado un estilo de juego de rol único y no tradicional, y Anillo de Elden no es absolutamente ninguna excepción. Un nuevo juego puede ser desalentador, pero hay algunos consejos iniciales que pueden hacer que el viaje sea mucho más acogedor y accesible para los jugadores entusiastas.
No hay una forma correcta de jugar
Por lo general, en los títulos de FromSoftware, el meta cambia fuertemente hacia construcciones centradas en el conjunto clásico de espada y escudo, fomentando el combate a corta distancia. Ciertamente, ese no es el caso en Anillo de Eldenya que las opciones de combate y los estilos de juego se han ampliado significativamente, que es lo que muchos fanáticos esperaban ver en el nuevo juego.
Los jugadores pueden elegir cualquier cosa, desde una construcción arcana a distancia, una construcción de destreza que induce sangrado o una combinación de cualquier cosa intermedia. Hay una opción de estadísticas para cada estilo de juego, pero lo más importante es que los jugadores se comprometan con una construcción y la mantengan.
El juego les dice sutilmente a los jugadores dónde ir
Anillo de Elden es la primera entrada de mundo abierto para FromSoftware, que va muy en contra de sus títulos anteriores secuenciales y de ritmo uniforme. Como tal, puede ser desalentador para los jugadores mirar el enorme espacio del mapa y descubrir qué es accesible.
Si bien los Sitios de gracia tienen indicaciones sobre a dónde ir a continuación, otras características como la dificultad y la salud del enemigo son características más sutiles que pueden guiar a los jugadores en la dirección correcta. Lo más probable es que, si un jugador muere una y otra vez en un área determinada, simplemente debería subir de nivel y volver más tarde.
La exploración es recompensada
El nivel de detalle y la calidad del diseño en Elden Ring es asombrosamente complejo, tanto que los jugadores aún están descubriendo nuevas áreas y elementos hasta el momento del lanzamiento. Al estilo típico de FromSoftware, el juego recompensa en gran medida a aquellos que están dispuestos a salirse del camino trillado.
Las áreas secretas como mazmorras y ruinas subterráneas contienen elementos especiales que benefician al jugador de diversas maneras. El camino requerido puede ser más difícil, pero ganar esa experiencia junto con los poderosos elementos que contiene le dará a cualquier jugador una ventaja en el próximo desafío.
Torrent es el mejor aliado de uno
Después de encender tres Sitios de Gracia, Melina se acerca al jugador con un nuevo compañero: Torrent, un poderoso corcel que los jugadores pueden usar para viajar más rápido y más lejos a través de Lands Between, que los jugadores pueden invocar en ciertas áreas.
Un aspecto que a menudo pasan por alto los jugadores más nuevos es el combate montado, que puede hacer que las peleas contra jefes de mundo abierto sean exponencialmente más fáciles. Desde la exploración hasta el combate, si los jugadores tienen dificultades para abordar una nueva área, Torrent puede ser la mejor respuesta.
Utilizar cenizas espirituales e invocaciones
Una de las mejores características en el pasado Almas oscuras entradas era la capacidad de convocar NPC o jugadores reales para ayudar con algunas de las peleas de jefes más difíciles. Además de esto, Anillo de Elden presenta Spirit Ashes, que son compañeros mágicos que usan FP a cambio de asistencia en combate.
Las invocaciones no solo pueden ser excelentes para hordas de enemigos, sino también para ayudar a distraer a los jefes más difíciles, permitiendo algunos golpes gratuitos mientras tanto. Si los jugadores completan la serie de misiones cortas de Roderika, se convertirá en una Sintonizadora de espíritus, lo que permite a los jugadores hacer que sus Cenizas espirituales sean aún más poderosas.
Preste atención a los requisitos de las estadísticas
Inevitablemente, los jugadores se toparán con una enorme variedad de armaduras y armas durante su viaje por las Tierras Intermedias, ya sea en las expediciones principales o en algunas de las mejores misiones secundarias. Si bien puede ser tentador usar lo último y lo mejor, todos los equipos tienen ciertos requisitos de estadísticas que determinan su efectividad en combate.
Esto significa que los jugadores no podrán recoger y empuñar todas las armas durante un solo juego, ya que lo mejor requiere compromiso con una o dos estadísticas en particular. Si los nuevos jugadores obtienen un arma poderosa que quieren usar, lo mejor es estudiar sus estadísticas y construir en torno a esos requisitos.
Recoge absolutamente todo
Una de las características más frustrantes de los juegos de mundo abierto es la gestión de inventario, que puede resultar abrumadora y molesta para una experiencia fluida. Anillo de Elden ha aprendido del pasado, ya que no hay límite en el juego en cuanto a la cantidad de espacio en el inventario de los jugadores.
Más bien, un jugador solo puede equipar una cierta cantidad de elementos a la vez. Independientemente de lo que los jugadores decidan para su construcción final, no hay penalización por recoger absolutamente todos los elementos que puedan encontrar y guardarlos para usarlos más adelante.
Hay muchas misiones secundarias
A diferencia de otros juegos de mundo abierto, Anillo de Elden no marca una misión secundaria en el mapa, ni marca ningún objetivo a medida que uno avanza en el juego. Más bien, depende del jugador aventurarse en el mundo e interactuar con personajes misteriosos dispersos por Lands Between.
Hay muchas guías útiles en línea sobre cómo completar cada misión secundaria hasta el momento, y hacerlo puede desbloquear áreas del juego que de otro modo permanecerían inexploradas. De hecho, algunas misiones pueden cambiar drásticamente el final que obtienen los jugadores, por lo que vale la pena echarles un vistazo en algún momento.
Visite a un comerciante temprano
Cada zona en Anillo de Elden tiene algunos comerciantes, y con la actualización más reciente, estos ahora están marcados en el mapa del jugador una vez descubiertos. Antes de saltar al combate y la exploración, una visita rápida al comerciante más cercano resultará invaluable para los nuevos jugadores.
En particular, Merchant Kalé en Limgrave se puede encontrar en las primeras partes del juego y tiene algunos artículos valiosos. Los jugadores querrán recoger una antorcha para las áreas más oscuras, así como un kit de artesanía para hacer algunos artículos básicos en cualquier lugar de Lands Between.
Es un maratón, no un sprint
Puede ser fácil quedar atrapado en el juego de ritmo rápido y la aventura de Anillo de Elden, pero es importante señalar cuánto contenido se ofrece en una sola reproducción. En ese sentido, es totalmente razonable simplemente reducir la velocidad, asimilarlo todo y no simplemente apresurarse hacia el próximo jefe.
Anillo de Elden está destinado no solo a ser jugado, sino experimentado, desde la grandiosidad de su entorno hasta el desentrañamiento de la historia a través del viaje. Un juego promedio de Anillo de Elden es alrededor de 50 horas, por lo que no hay prisa por subir de nivel y no dejar piedra sin remover.