Elden Ring: Cómo encontrar la puerta secreta de las ruinas de Kingsrealm

Elden Ring: Cómo encontrar la puerta secreta de las ruinas de Kingsrealm

En Elden Ring, los jugadores pueden encontrar la puerta de Kingsrealm Ruins disipando la ilusión para descubrir las escaleras y revelar la cámara que conduce a un jefe.

En Anillo de Elden, los jugadores pueden encontrar la puerta secreta de Kingsrealm Ruins para descender por escaleras ocultas y encontrar un jefe. A medida que los jugadores exploran Lands Between, se encontrarán con varias ruinas, la mayoría de las cuales contienen escaleras que descienden a la tierra donde una cámara oculta contiene botín. Sin embargo, los jugadores pueden explorar la totalidad de Kingsrealm Ruins sin encontrar la ubicación secreta porque está oculta detrás de una ilusión. Encontrar este lugar esquivo les dará a los jugadores una pelea con un mini-jefe y recompensas.

Los jugadores encontrarán las ruinas de Kingsrealm al sur de Carian Manor. A diferencia de algunos otros rompecabezas en Anillo de Elden, los fantasmas que acechan en Kingsrealm Ruins no ayudarán al jugador a encontrar las escaleras secretas. Los jugadores deben tener cuidado ya que las ruinas están llenas de lobos itinerantes y usuarios de magia enemigos. Para encontrar las escaleras, los jugadores deben dirigirse al borde noreste del sitio abandonado. Al mirar de cerca, los jugadores deberían poder ver el contorno tenue de una puerta hecha de ladrillo en el suelo donde deberían estar las escaleras. Para aquellos que luchan por encontrarlo, los jugadores también pueden usar el juego en línea para que otro jugador coloque un mensaje en la ubicación correcta para marcar dónde están ocultas las escaleras debajo de los ladrillos.

VÍDEO DEL DÍA

Una vez que los jugadores encuentren la ubicación correcta, deberán disipar el hechizo de ilusión en Anillo de Elden. Los jugadores pueden eliminar la ilusión en Kingsrealm Ruins simplemente interactuando con ella, como balanceando sus espadas para tocar el suelo. Además, los jugadores pueden rodar sobre el área para eliminar la ilusión y revelar las escaleras que bajan. Una vez que se revela el pasaje, los jugadores pueden descender las escaleras para desafiar al jefe, el Royal Revenant.

Elden Ring: Cómo derrotar al Jefe Real Revenant

Antes de desafiar a este jefe, es posible que los jugadores deseen visitar el cercano Sitio de Gracia para sanar, que se encuentra en Northern Liurnia Lake Shore. El jefe de Royal Revenant tiene muchas extremidades y visualmente parece ser tanto de carne y hueso como androide, y se mueve rápidamente por la arena. Este jefe se lanzará y escupirá veneno al jugador. Por lo tanto, los jugadores deben permanecer ágiles y considerar usar ataques a distancia. Los jugadores pueden usar Ashes of War en Anillo de Elden para hacer esta lucha más fácil. Además, este diestro jefe es débil al hechizo Curar. Además, los jugadores se enfrentarán a dos Royal Revenants adicionales en Shaded Castle como enemigos habituales.

Una vez que los jugadores derroten a este minijefe, deben dirigirse a través de una puerta en la parte trasera de la arena para reclamar sus recompensas, que consisten en 3100 runas y la espada Aguja congelada. La aguja congelada es una espada de empuje con un ataque de empuje empalador que puede provocar la acumulación de escarcha en los enemigos. Eventualmente, la acumulación de Frost puede infligir la condición de estado Frostbite en los oponentes, lo que causa daño adicional y reduce su recuperación de resistencia. La espada Aguja congelada se puede mejorar usando Piedras de herrería sombrías en Anillo de Elden, pero no se puede infundir con Ashes of War. Esta espada de empuje funciona mejor con construcciones de Fuerza y ​​Destreza, y visualmente parece estar hecha de hielo.

Anillo de Elden está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.




Source link