Elden Ring: cómo se dividen los dos y tres dedos

Elden Ring: cómo se dividen los dos y tres dedos

Los Dos y Tres Dedos de Elden Ring provienen de la división del Uno Grande, cuando la Gran Voluntad cometió un error y la Llama Frenética se rebeló.

Aunque alguna vez fueron parte del Uno Grande, Anillo de EldenLa Llama Frenética de se separó de la Gran Voluntad porque creía que la Gran Voluntad cometió un error, y ahora busca hacer que todo lo que se separó se vuelva a unir. Esto, a su vez, condujo a que Two Fingers y Three Fingers se dividieran en lugar de permanecer como una mano entera. Esto agrega la Gran Voluntad y la Llama Frenética a la lista de personajes o ideas en Anillo de Elden que representan ideas opuestas, pero son dos mitades de un todo.

[Warning: This article contains spoilers for Elden Ring.]

Anillo de Elden pone al jugador en el papel de Empañado, alguien a quien una vez le robaron su Gracia y lo exiliaron de la tierra con la esperanza de que se hicieran más fuertes a través de la lucha. Aunque no es el único Dios Exterior interesado en las Tierras Intermedias, la Gran Voluntad tiene el mayor grado de control en la tierra fuera de los Dioses Exteriores. Mientras el Empañado vaga por el mundo de Anillo de Elden‘s Lands Between e interactúa con sus habitantes, pueden aprender por qué Frenzied Flame y Greater Will se separaron, con los mensajeros de su voluntad, Three Fingers y Two Fingers, respectivamente, también separándose de lo que una vez fue una mano completa.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras Anillo de Elden hace que sea más fácil encontrar información sobre Two Fingers que sobre Three Fingers, The Tarnished puede aprender información crucial sobre Three Fingers de Hyetta si satisfacen su gusto por las uvas Shabriri. Hyetta le dirá a los Empañados que la Gran Voluntad y la Llama Frenética alguna vez fueron parte del Único Grande, pero se dividió en estos dos Dioses Exteriores, y probablemente más dada la cantidad de Dioses Exteriores con influencia que los Empañados pueden encontrar. Ella también dice que la Gran Voluntad cometió un error, y Anillo de Elden‘s Frenzied Flame, en desacuerdo con las acciones de la Gran Voluntad, desea destruir el mundo quemándolo para que todo vuelva a ser Uno. Al igual que la Ley de Regresión y la Ley de Causalidad, la Gran Voluntad y la Llama Frenética representan dos mitades opuestas del mismo todo, un tema que se puede encontrar en todo Anillo de Elden.

Elden Ring – Los tres dedos y la llama frenética

La descripción del Encantamiento de la Ley de Regresión dice: “La regresión es la atracción del sentido; que todas las cosas anhelan eternamente converger.Esto encaja tanto con las palabras de Hyetta como con el final del Señor de la Llama Frenética. A diferencia de Two Fingers, que se encuentran en la parte superior de Divine Towers, Three Fingers se encuentra bajo tierra. Incluye el pulgar, el índice y el dedo medio con venas. de luz que lo atraviesa, lo que le permite atrapar a los Deslustrados y quemar huellas dactilares en su carne.Esto encierra a los Deslustrados en el Señor de la Llama Frenética Final, donde se concede el deseo de la Llama Frenética y las Tierras Intermedias se queman, a menos que el Tarnished adquiere y usa la Aguja de Miquella de Malenia en Anillo de Elden.

Dado que la Llama Frenética tiene puntos de vista opuestos a la Gran Voluntad, no sorprende que cuando el Único Grande comenzó a fracturarse, la Llama Frenética se separó de la Gran Voluntad. Anillo de Elden no da una explicación clara de cuándo se separaron estos Dioses Exteriores, o por qué ambos eligieron que su método de comunicación con las Tierras Intermedias fuera la mitad de una mano. Si bien podría ser una elección puramente simbólica para mostrar una conexión entre la Gran Voluntad opuesta y la Llama Frenética, podría tener un significado histórico que los jugadores aún no han descubierto. Quizás la división de Two Fingers y Three Fingers ocurrió más recientemente de lo que parece.

Elden Ring – Los dos dedos y la voluntad mayor

La Gran Voluntad, en contraste con la Llama Frenética, se ajusta a la descripción de la Ley de Causalidad, que dice: “La causalidad es la atracción entre los significados; lo que une todas las cosas en una cadena de relación”. El viaje de los Manchados a través de las Tierras Intermedias muestra la cadena de eventos que ha provocado el reinado de la Gran Voluntad. Anillo de Elden Los dioses exteriores residen en el Cosmos, por lo que necesitan sirvientes para llevar a cabo su voluntad por ellos. Con el conocimiento de sus objetivos que está disponible, es fácil ver por qué la Gran Voluntad puede reclutar a la mayoría de los sirvientes y tener la mayor parte del poder en las Tierras Intermedias. A diferencia de Frenzied Flame, Greater Will ofrece recompensas más tangibles a cambio de obediencia, como la divinidad y el poder del Elden Ring. La Gran Voluntad también da Gracia a aquellos que viven en las Tierras Intermedias, incluso llamando a los Empañados, cuya Gracia fue robada por la Reina Marika, para que regresen a las Tierras Intermedias y ayuden en la restauración del Anillo Elden.

Hyetta le dice a los Empañados que el error de la Gran Voluntad fue el catalizador de la división de los Dos Dedos y los Tres Dedos, y el dedo anular y el meñique se convirtieron en los enviados de la Gran Voluntad. Ella dice, “Pero la Gran Voluntad cometió un error. Tormento, desesperación, aflicción… todo pecado, toda maldición. Cada uno, nacido del error.Esto podría referirse a la Gran Voluntad trayendo la Muerte Destinada a Anillo de EldenLands Between como el error, o que convertir a Marika en el recipiente del Elden Ring fue el error porque creía que el sufrimiento generaba fuerza. Quizás el error se cometió hace mucho tiempo y no estaba relacionado con las Tierras Intermedias. Independientemente de la naturaleza del error de Greater Will, Frenzied Flame cree que la única forma de rectificarlo es quemar el mundo para que vuelva a ser uno.

Ya sea que se pretenda que sea simbólico o literal, la división de los Dos Dedos y los Tres Dedos sigue un patrón importante en Anillo de Elden – un patrón en el que un todo se divide en mitades, o las mitades se unen para formar un todo. Lejos de ser los únicos seres que se han dividido, la Gran Voluntad y la Llama Frenética son los únicos Dioses Exteriores que encajan en este patrón. Aunque FromSoftware crea juegos con una historia compleja y es difícil encontrar respuestas claras, los jugadores pueden encontrar respuestas a sus preguntas sobre lo que hay más allá del Cosmos algún día, especialmente si Anillo de Elden recibe un DLC de Outer Gods.




Source link