Para obtener el encantamiento de escorpión de fuego que aumenta el daño por fuego en Elden Ring, los guerreros empañados que empuñan llamas deben ubicar una pequeña fortaleza dentro de Mt. Gelmir.
Como el anillo de embrague de fuego de Almas oscuras II y terceroel Encanto Escorpión de Fuego es un Talismán en Anillo de Elden que aumenta el daño de fuego en un 12% pero reduce la absorción de daño físico en un 10%. El talismán es imprescindible para aquellos que ejecutan construcciones de magos de fuego o armas encantadas con llamas. Además, la mejora de daño del encantamiento de escorpión de fuego se aplica a hechizos y habilidades relacionados con el fuego, como Black Flame, Black Flame Blade, Scouring Black Flame, Rykard’s Rancor o incluso Blasphemous Blade Greatsword en Anillo de Elden.
Los aventureros empañados pueden encontrar el amuleto Escorpión de fuego en lo alto de las murallas de Fort Laiedd, una fortaleza ubicada en el monte Gelmir de Atlus Plateau, al norte de la guarida del Magma Wyrm Field Boss. Para llegar a esta ubicación, los jugadores deben haber llegado a la región de Atlus Plateau activando el Gran Ascensor de Dectus o pasando por el Precipicio Ruin-Strewn. Una vez que han llegado, pueden comenzar su viaje desde el Sitio de Gracia de Erdtree-Gazing Hill.
Comenzando desde Erdtree-Gazing Hill, sube por la pendiente izquierda hacia el norte que conduce a Wyndhan Ruins. Cabalga hacia el barranco de la izquierda para llegar al río Seethewater. A continuación, suba por el canal del cañón hasta la cueva Seethewater y baje por el sendero de la izquierda. Continúe hacia el oeste para llegar Anillo de Elden‘s Seethewater Terminus en el frente de Fort Laiedd.
Ubicación del amuleto de escorpión de fuego en Elden Ring
Para entrar al fuerte, cabalga hacia el lado norte del muro para encontrar una entrada al pequeño patio de la sala. En el interior, un prelado de élite vigilará la entrada al interior. Tenga en cuenta que la agresión de esta mafia siempre se activará una vez que el jugador se acerque al área, lo que significa que no hay forma de escabullirse. Una vez que el Prelado se vuelve hostil, el brasero sobre su cabeza explotará, arrojando bolas de fuego sobre el recinto. Los empañados no tienen que matar a esta mafia de élite para entrar en el fuerte y pueden pasar esquivando y rodando para abrir la puerta. Sin embargo, matar al prelado recompensará a los aventureros con una caída garantizada del conjunto de armadura de prelado de fuego y el báculo infernal del prelado colosal.
Después de entrar, sube las escaleras hasta la muralla superior de Fort Laiedd. Sobre el techo, camina hacia la torre en la esquina noroeste. Salta sobre la almena a la plataforma de madera para encontrar el talismán del encanto del escorpión de fuego en Anillo de Elden al lado de un fantasma parlante. Si los jugadores tienen problemas para pasar la pared a la altura del pecho, pueden correr y saltar para llegar a la plataforma de madera.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.