TV

Love Is Blind: Deepti publica una foto con Mystery Man, los fanáticos piensan que es Kyle

Los fanáticos de Love Is Blind especulan que Deepti Vempati compartió una imagen en las redes sociales que podría mostrar a Kyle Abrams. Echa un vistazo a la historia de IG de Deepti.

Se rumorea que Deepti Vempati y Kyle Abrams están saliendo después de lo que se dijo entre ellos en el El amor es ciego reunión de la temporada 2, y los fanáticos ahora piensan que Deepti está comenzando a mostrar en las redes sociales cómo está progresando su nueva relación. No es un secreto para nadie lo difícil que es Deepti El amor es ciego relación con Shake resultó ser. Aunque los espectadores tenían la esperanza de que Shake recobrara el sentido al final de la temporada, quedó claro en el discurso final de Deepti que ella sentía que él no había cambiado.

Después de la totalidad de El amor es ciego La temporada 2 cayó en Netflix, Shake duplicó repetidamente sus comentarios y puntos de vista sobre el programa y al mismo tiempo afirmó que obtuvo un «mala edición» eso no mostró quién es él realmente. En la reunión, Deepti y sus compañeros coprotagonistas dijeron que Shake en realidad se salvó varias veces en la edición. A su vez, un punto brillante en la reunión fue que Kyle confesó que debería haber perseguido a Deepti en las cápsulas en lugar de insistir en su relación inexistente con Shaina Hurley.

VÍDEO DEL DÍA

El martes 29 de marzo, Deepti compartió una foto de Instagram Story de ella misma en el asiento delantero de un automóvil y el brazo/cuello de un hombre misterioso que conducía el vehículo. Los fanáticos volvieron a publicar la imagen en un hilo de Reddit (que se ve a continuación) que decía: «¿Deepti está tratando de despegar a Kyle?» Si bien básicamente no se puede ver nada de la persona del lado de Deepti, el cabello negro, la tez blanca y la estatura general del misterioso hombre sentado junto a Deepti parecen encajar con la apariencia general de Kyle. Por otro lado, Deepti y Kyle han sido muy reservados sobre si van a tener citas o no y explorarán una nueva relación en la postemporada.

Sin embargo, para ser justos, muchas personas podrían parecerse a Kyle según las pequeñas cosas que se muestran en la imagen compartida por Deepti. Como señalaron los fanáticos, si esta es su forma de insinuar su relación, parece que Deepti es «lanzamiento suave» Kyle de hecho. También existe la posibilidad de que este sea Kyle después de todo, pero no hay nada romántico entre ellos. Siempre existe la posibilidad de que los coprotagonistas de un programa de telerrealidad se hagan amigos después de que termine el programa, lo que ha sucedido muchas veces en el pasado. Dicho esto, los fanáticos han estado apoyando a Kyle y Deepti hasta la fecha y muchos se entusiasmaron con la posibilidad de que él sea él en la historia de Instagram.

Los fanáticos y los medios probablemente no sabrán nada sobre Deepti y Kyle hasta que salgan a actualizar el estado de su relación. Existe la posibilidad de que tengan citas y se den cuenta de que son una conexión fuerte. De lo contrario, también es posible que el El amor es ciego coprotagonistas para permanecer como amigos.

Fuentes: Deepti Vempati / Instagram, Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba