Elden Ring: Dónde encontrar la Iglesia de la Comunión del Dragón

Elden Ring: Dónde encontrar la Iglesia de la Comunión del Dragón

Para llegar a la Iglesia de la Comunión del Dragón en Elden Ring, Tarnished debe ingresar a una caverna oculta ubicada a lo largo de la costa suroeste de Limgrave.

La Iglesia de la Comunión del Dragón es un lugar en Anillo de Elden encontrado en una isla frente a la costa suroeste de Limgrave. Después de derrotar a uno de los dragones brutalmente difíciles en Lands Between, Tarnished puede llevar el Dragon Heart que adquirieron a esta iglesia para recibir nuevos y poderosos encantamientos. Estas habilidades relacionadas con dragones incluyen Dragonclaw, Dragonfire y Dragonmaw.

Dragonclaw transforma a su lanzador en un dragón en Anillo de Elden con garras afiladas como navajas capaces de desgarrar a los enemigos en pedazos. Aquellos que eligen Dragonfire pueden arrojar llamas destructivas sobre sus enemigos. Finalmente, Faucedraco otorgará la capacidad de canalizar un mordisco devastador en una entidad frente al taumaturgo. Anillo de Elden los fanáticos pueden o no encontrar un uso para estos hechizos en sus construcciones de personajes particulares, pero no hay duda de que cada encantamiento suena y se ve increíble para ejecutar. A pesar de otorgar tanto poder sobrenatural al jugador, la Iglesia de la Comunión del Dragón es en realidad una de las áreas más accesibles al principio del juego si Tarnished sabe cómo llegar a ella.

VÍDEO DEL DÍA

Para llegar a la Iglesia de la Comunión del Dragón, los jugadores primero deben bajar a la costa de Limgrave cerca de la Iglesia de Elleh en Anillo de Elden. Empañado puede encontrar un sendero que conduce a la playa al suroeste de la iglesia. Un gigante hostil patrullará el camino, pero los jugadores no deberían tener demasiados problemas para derribarlo, especialmente con ataques a distancia. Alternativamente, Tarnished puede usar Torrent para pasar al gigante hasta el paseo marítimo.

Guía de ubicación de Dragon Church para Elden Ring

Después de llegar a la playa, los jugadores deben viajar hacia el sur para encontrar la cueva costera, una caverna lineal que hace un túnel hasta la isla donde se encuentra la Iglesia de la Comunión del Dragón. Después de ingresar a la gruta, los jugadores pueden descansar en un Sitio de Gracia. Sin embargo, los jugadores pronto se darán cuenta de que los habitantes de la cueva no están alojando a ningún visitante. Dentro de Coastal Cave, Tarnished se encontrará con un Anillo de Elden mini-jefe llamado los Demi-Human Chiefs. Estos enemigos salvajes tendrán un pequeño ejército de criaturas parecidas a monos que seguirán los ataques de los minijefes con golpes y gritos feroces.

Los jefes no deberían ser muy difíciles de derrotar siempre que los jugadores se aseguren de no sentirse abrumados y siempre tengan espacio para esquivar y rodar. Sin embargo, los recién llegados que tienen menos confianza en sus habilidades de combate pueden convocar a un NPC para luchar junto al jugador. Después de derrotar a los Demi-Human Chiefs, Tarnished puede continuar a través de la cueva y llegar a la Iglesia de la Comunión del Dragón. Incluso si los jugadores no tienen un Corazón de Dragón para ofrecer en el altar, sería prudente activar la “hoguera” del Sitio de Gracia de la isla para facilitar el acceso en el futuro.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.




Source link