Elden Ring está recibiendo críticas bombardeadas en PC por jugadores descontentos

Elden Ring está recibiendo críticas bombardeadas en PC, con muchos jugadores frustrados con su mala optimización y problemas de velocidad de fotogramas incluso en PC de alto rendimiento.

El aclamado software de FromSoftware Anillo de Elden está recibiendo críticas bombardeadas en Steam, ya que muchos jugadores no están contentos con la mala optimización del juego para PC. Millones de jugadores ya se han lanzado a Anillo de EldenEl mundo abierto de fantasía oscura, explorando la amplia variedad de áreas y encontrando nuevos almas-Como jefes que probablemente proporcionen un gran desafío. Dentro de su primera hora en Steam Anillo de Elden acumuló más de 600 000 jugadores, lo que demuestra que pocos quieren perderse lo que podría ser el mayor lanzamiento de 2022.

Anillo de EldenLas otras críticas de FromSoftware están lejos de ser modestas, con muchos puntos de venta de juegos y publicaciones alabando el nuevo RPG de acción de FromSoftware. Muchos revisores quedaron impresionados por el sistema de combate del juego, que comparte muchas facetas con los juegos anteriores de FromSoftware, salvo algunas mecánicas nuevas como saltar. El diseño del mundo y Anillo de EldenLa profunda tradición de fantasía de también ha sido el punto focal de su recepción positiva, y algunos afirman que el juego es un favorito para el Juego del año 2022. Las puntuaciones casi perfectas de múltiples puntos de venta parecen corroborar esa respuesta, y antes esta semana, Anillo de Elden fue el juego mejor calificado de OpenCritic de todos los tiempos. A pesar de que ha caído ligeramente en la clasificación, la mayoría de los revisores profesionales están de acuerdo en que FromSoftware ha creado una obra maestra.

A pesar de su puntaje Metacritic de 97, algunos no están de acuerdo con Anillo de Elden‘s gran aclamación. Como ha sido señalado por El jugador, Anillo de Elden está recibiendo críticas bombardeadas en Steam por parte de jugadores descontentos, en gran parte debido a problemas de tartamudeo, caídas de velocidad de fotogramas y bloqueos aparentes, incluso en PC de alto rendimiento. Anillo de Elden actualmente se encuentra en “Mixed” en Steam con más de 20,000 reseñas. Muchos de los jugadores de PC del juego están frustrados con Anillo de EldenEl rendimiento de la PC, con algunos también decepcionados por su falta de soporte de pantalla ultraancha y la mala optimización de la PC.

Anillo de Elden está funcionando mucho más allá de la PC, con sus puertos de consola que demuestran las habilidades técnicas de FromSoftware. Mientras se cree Anillo de Elden PS4 proporciona una mejor velocidad de fotogramas, al menos en PS5, los jugadores de consola tienen poco de qué quejarse en términos del rendimiento del juego de rol de acción. Según los informes, la versión nativa de PS5 fluctúa entre 45 y 60 fps. En términos de Anillo de EldenEl rendimiento de la PC, ha habido algunas sugerencias de los fanáticos en términos de solucionar sus dificultades visuales, y las correcciones y parches oficiales están actualmente en proceso por parte del desarrollador.

Anillo de Elden aparentemente ha roto la tendencia en los juegos modernos con un lanzamiento casi perfecto, a pesar de algunos problemas técnicos. Con grandes elogios de los revisores y ventas masivas, FromSoftware ha logrado lo que los lanzamientos AAA más recientes no lograron: los desarrolladores cumplieron con las expectativas de los jugadores. Dicho esto, los problemas técnicos son extremadamente frustrantes. Aunque FromSoftware lanzó un parche para Anillo de Elden en el lanzamiento, destinado a corregir los controles del reproductor y las caídas de velocidad de fotogramas bajo ciertas condiciones, parece que aún se necesitan más correcciones. Con el equipo confirmado para estar trabajando en esto, se espera que el nuevo Anillo de Elden El parche estará disponible pronto, para que los jugadores de todas las plataformas puedan disfrutar adecuadamente de lo que podría ser el mayor logro de FromSoftware.

Fuente: El jugador