Videojuegos

Elden Ring: Mimic Tear es la única ceniza espiritual que realmente necesitas

Elden Ring le da al jugador la capacidad de invocar espíritus para que lo ayuden mediante el uso de Spirit Ashes, pero Mimic Tear es el mejor con diferencia.

Anillo de Elden le brinda al jugador muchas opciones en lo que respecta al combate, incluido el nuevo sistema Spirit Ashes, pero la convocatoria Mimic Tear está en una liga propia y la mayoría de los jugadores no necesitarán buscar más. Anillo de EldenEl combate de se hace con la elección del jugador como un ingrediente clave, con jugadores que tienen la opción de varios tipos diferentes de armas y magia para enfrentarse a los enemigos, desde Greatswords a Flails, hechicería Glintstone a encantamientos divinos, e incluso el uso de invocaciones en el forma de NPC u otros jugadores. Como resultado, nunca hay un método único para todos cuando se trata de luchar contra enemigos en las Tierras Intermedias., aunque los jugadores se familiarizarán con muchos de ellos debido a la cantidad de jefes repetidos en Anillo de Elden.

VÍDEO DEL DÍA

Los jugadores pueden encontrar Spirit Ashes mientras viajan por el mundo abierto de Anillo de Elden, y algunos se encuentran en cadáveres o incluso son recompensas de misiones o jefes, especialmente en las cuevas y catacumbas opcionales que ensucian el paisaje. Una gran cantidad de invocaciones no son particularmente útiles en combate, sirviendo mejor como una distracción en lugar de otra fuente de daño, ya que incluso las invocaciones completamente mejoradas no suelen causar mucho daño contra la amplia variedad de enemigos que se encuentran en las Tierras Intermedias. . Aunque muchos personajes orientados a la magia posiblemente se sientan aprensivos dado el costo de FP asociado con algunas de las Cenizas espirituales, Anillo de EldenLas invocaciones espirituales de tienen sus usos.

El jugador puede obtener Mimic Tear Spirit Ash en el área de Night’s Sacred Ground de Nokron, Eternal City, y requiere el uso de una Stonesword Key para obtener. A diferencia de la mayoría de los otros Spirit Ashes, Mimic Tear en realidad le cuesta HP al jugador en lugar de FP, y con 660 HP puede parecer demasiado costoso para muchos jugadores, especialmente aquellos que han descuidado su estadística de Vigor. Sin embargo, las fortalezas de Mimic Tear son innumerables, ya que se genera como una copia directa del jugador, hasta cualquier equipo e incluso elementos que tengan equipados actualmente.

Mimic Tear Spirit Ash de Elden Ring invoca un duplicado deslustrado

Elden Ring Mimic Tear es la unica ceniza espiritual que.5

Invocar el Mimic Tear es bastante similar a convocar a otro jugador en Anillo de Elden, ya que el espíritu es capaz de usar elementos, curarse a sí mismo e incluso al jugador si tiene hechizos curativos equipados. También cuentan con la ventaja de ser increíblemente voluminosos, especialmente una vez actualizados. Si se usa de manera inteligente, los jugadores son capaces de usar este Spirit Ash para hacer que las peleas de jefes dobles sean mucho más manejables, e incluso hacer que algunos de ellos Anillo de EldenLos jefes más notoriamente difíciles son una amenaza mucho menor. El Mimic Tear también es capaz de usar grasas para armas y elementos que el jugador ha equipado, lo que significa que los jugadores pueden usarlos esencialmente para infligir efectos de estado como veneno al tener la grasa correcta equipada sin tener que usar los elementos y fabricar más.

Puede que no esté al mismo nivel que los jugadores de PC que usan mods para invocar jefes en Anillo de Elden, pero los jugadores de consola pueden sentirse cómodos con el hecho de que la invocación Mimic Tear está en un nivel de jefe propio. El Mimic Tear también se clasifica como un Spirit Ash legendario, lo que significa que es necesario para cualquiera que desee completar el logro/trofeo asociado y, como tal, incluso si los jugadores no tienen la intención de usar esta poderosa invocación, probablemente valga la pena recogerlo independientemente. . No es frecuente que Anillo de Elden brinda a los jugadores herramientas tan poderosas, lo que hace que Mimic Tear se destaque como una valiosa Spirit Ash y como una herramienta en general para que los Tarnished la usen.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba