Videojuegos

Elden Ring: Por qué Rennala no invoca a Blaidd (pero se suponía que lo hiciera)

La extracción de datos muestra que Rennala podría haber convocado a Blaidd durante su pelea, pero hacerlo habría causado problemas de continuidad en la historia de Elden Ring.

En Anillo de Elden, la lista de carga para el mapa de Raya Lucaria muestra que hubo un punto en el desarrollo en el que Rennala habría podido convocar a Blaidd para luchar contra el Campeón deslustrado durante la segunda fase de la batalla de su jefe. Si bien Blaidd no fue la única convocatoria potencial que se eliminó de la pelea de Rennala, su repentina presencia en Raya Lucaria habría sido la más difícil de justificar. A diferencia de algunos de los otros personajes en la lista de carga, Rennala tiene una línea de diálogo sin usar que confirma que Blaidd habría sido parte de su pelea, eliminando la posibilidad de que él esté en la lista de carga como parte de un plan para ubicarlo en un área general de Raya Lucaría.

VÍDEO DEL DÍA

[Warning: This article contains spoilers for Elden Ring.]

Anillo de Elden La jefa Rennala, Reina de la Luna Llena, estuvo casada una vez con Radagon, quien más tarde la dejó para convertirse en el segundo Elden Lord. La pareja tuvo tres hijos: Radahn, Praetor Rykard y Ranni. The Tarnished se encuentra con Rennala después de que Radagon la ha dejado y descubre que se ha convertido en un caparazón de lo que era antes. La Rennala con la que lucha Tarnished durante la segunda fase de su batalla son ilusiones creadas por Ranni para defender a su madre. Al final de la pelea, Tarnished puede tomar las bodegas de Great Rune Rennala y dejarla ilesa en la Academia de Raya Lucaria.

Zullie the Witch publicó un video en YouTube que detalla los resultados de algunos de sus datos de minería en anillo de elden, descubriendo que Blaidd fue eliminado de la pelea de Rennala. En su segunda fase, la habilidad de invocación de Rennala parece similar a Anillo de Elden Mecánica de invocación de Spirit Ashes. Esto podría explicar por qué Blaidd fue eliminada de sus posibles invocaciones ya que Spirit Ashes invoca espíritus, y Blaidd aún puede estar viva cuando Tarnished lucha contra Rennala dependiendo de cuándo elijan ir a Raya Lucaria. La invocación que trajo a un Blaidd vivo también podría haber causado problemas de continuidad para Anillo de Elden historia ya que su línea de búsqueda no está vinculada a Rennala.

¿Por qué Elden Ring casi hizo que Rennala convocara a Blaidd?

Elden Ring Por que Rennala no invoca a Blaidd pero.5

Rennala invocando a Wolf en Anillo de Elden durante su pelea tiene sentido, considerando que su segunda fase es una ilusión creada por Ranni. Ranni, como empírea, recibió una sombra que sería leal a ella: Blaidd. Demostrado por el hecho de que se esforzaría por crear una ilusión que se activaría cuando su madre estuviera en peligro, Ranni se preocupa por Rennala. Parece razonable que ella podría haber enviado a Blaidd a defender a Rennala, quien probablemente vio a Blaidd como un hijo adoptivo, lo cual está implícito al decir, «¡Ven, lobo, hijo mío!» en su diálogo no utilizado. Blaidd habría estado tan dispuesto como Ranni a proteger a Rennala, aunque solo fuera porque era la voluntad de Ranni.

La inmensidad de Lands Between significa que los jugadores todavía están encontrando nuevas tradiciones, elementos, personajes y ubicaciones en Anillo de Elden. El hecho de que Ranni y Blaidd se encuentren entre los personajes favoritos de los fanáticos podría dejar a algunos jugadores decepcionados por la eliminación de Blaidd de la pelea de Rennala, pero su inclusión habría causado demasiados problemas de continuidad como para justificarlo. Sin embargo, este descubrimiento deja a los jugadores preguntándose qué nueva información podría descubrirse a continuación en Anillo de Elden.

Fuente: Zullie la bruja/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba