Cine

Elden Ring tiene multijugador en línea para hasta 4 jugadores

Se ha confirmado que Elden Ring admitirá el modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores, como se demostró en su avance de revelación del juego.

Se ha confirmado que Anillo de Elden contará con multijugador en línea que admite hasta cuatro jugadores a la vez. Esto quedó demostrado con la sorpresa del jueves. Anillo de Elden El tráiler de revelación del juego, que se mostró en Summer Game Fest 2021.

Los juegos desarrollados por FromSofware son notoriamente difíciles, pero eso viene con una advertencia. Almas del demonio, la Almas oscuras trilogía, y Bloodborne todos permiten a los jugadores llamar a aliados humanos al juego usando el modo multijugador en línea. Incluso los jefes más poderosos de FromSoftware, como Ludwig u Ornstein y Smough, se vuelven mucho más fáciles cuando se llama a otros jugadores para que ayuden en la pelea. La excepción a esto es Sekiro: las sombras mueren dos veces, que no tiene ningún componente multijugador, lo que lo convierte posiblemente en el juego de FromSoftware más difícil. La única forma de pedir ayuda en Hacha es con la ayuda del modo multijugador en PC.

Después de lo que se siente como una eternidad de espera, el mundo tuvo su primer vislumbre de Anillo de Elden jugabilidad en Summer Games Fest 2021. Una línea en un comunicado de prensa de FromSoftware que se distribuyó después de la revelación publicitada dice que los jugadores pueden explorar el mundo implacable del juego «solo o en línea con amigos, «y el oficial Anillo de Elden El sitio japonés dice que el juego admite «1 a 4 personas, «según una traducción de Google.

Hubo un momento en el tráiler que también confirmó la presencia del multijugador. El jugador representado usa un cubo metálico como elemento, que emite una luz mágica. Luego se invoca a dos espíritus azules, rodeados por el mismo resplandor mágico. Estos espíritus luego luchan junto al jugador, y uno de ellos parece usar un látigo en la batalla. Por ahora, no está claro cuáles son las restricciones para convocar a otros jugadores en Anillo de Elden. El original Almas oscuras También permitió hasta cuatro jugadores en una sesión, que se incrementó a seis en Dark Souls: Remastered, y no estoy seguro por ahora si Anillo de Elden también apoyará PvP.

La presencia del multijugador en línea en Anillo de Elden significa que los jugadores podrán abordar juntos el mundo abierto de fantasía oscura y sus muchos jefes de pesadilla. Existe una buena posibilidad de que poder invocar espíritus signifique que los espíritus invasores también hayan regresado, y el nuevo enfoque en las monturas significa que los jugadores pueden ser perseguidos mucho más rápido. Sin embargo, el sombrero sigue siendo un pequeño precio a pagar para los muchos jugadores que recurrirán a la ayuda de amigos o extraños cuando necesiten derrotar a ese jefe que los ha estado atormentando durante horas y horas.

Anillo de Elden estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X / S y PC el 21 de enero de 2021

Fuente: Elden Ring

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications