Videojuegos

Elden Ring Vs Tears Of The Kingdom: ¿Qué mundo abierto es realmente el mejor?

Es La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino el mejor juego de rol de mundo abierto, o ese honor pertenece a Anillo antiguo? En muchos sentidos, esta es una comparación de “manzanas con naranjas” que nunca se puede responder por completo, ya que los desarrolladores de Nintendo y FromSoftware tenían diferentes objetivos de diseño e ideas estéticas en mente cuando crearon sus respectivos juegos de rol. Los aspectos separados de cada juego atraerán más a diferentes tipos de jugadores, y aunque ambos se encuentran ciertamente en el escalón superior de los mundos abiertos creados en los últimos años, uno aún se destaca del otro.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Las Tierras Entre el escenario de Anillo antiguo y el Hyrule de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino son ambas tierras de fantasía al borde. En Anillo antiguola destrucción de la runa dorada titular y la desaparición de la Reina Marika desencadenaron una guerra civil entre los Semidioses, sus guerras destruyeron la Orden Dorada que cada uno buscaba reformar. En lágrimas del reino, el ya fragmentado Hyrule es devastado aún más por la resurrección de Ganondorf, inundando la tierra con monstruos y arrojando ruinas antiguas al cielo. El encanto de ambos juegos radica en sus hermosos paisajes postapocalípticos, aunque tienen ideas diferentes de lo que implica esa belleza.

El mundo abierto de Tears of the Kingdom es más bonito y más relajante

Algunos jugadores no buscan un juego que sea brutal, grotesco u horripilante todo el tiempo, como Anillo antiguoEl mundo abierto de a menudo lo es. En su lugar, buscan un juego con un ambiente relajante, lleno de luz simulada y vida en la que puedan pasear y jugar a su antojo. Los jugadores como estos probablemente preferirán Lágrimas del Reino encima Anillo antiguo, gracias al verde mundo de ríos, lagos, llanuras, montañas, bosques e islas del cielo del primero (más las profundidades para cuando los jugadores quieren tener miedo). Las muchas aldeas prósperas de Hyrule de PNJ amistosos también hacen que el mundo abierto en Lágrimas del Reino sentirse más acogedor que Anillo antiguoLa desolación omnipresente.

El mundo abierto de Elden Ring es más impactante y misterioso

Al adaptar las mecánicas de combate y exploración de castigo de Almas oscuras a un entorno de juego sandbox no lineal, FromSoftware creado en Anillo antiguo un juego de rol de mundo abierto donde los jugadores nunca pueden dar por sentado lo que ven. Por un lado, los jugadores descuidados caerán en emboscadas de enemigos creativamente grotescos y variados. Por otro lado, los jugadores que miran atentamente y escuchan las señales de audio detectarán los peligros con anticipación, encontrarán nuevos equipos o identificarán hermosos puntos de referencia hacia los que pueden viajar. El aspecto distintivo de cada región en Anillo antiguodesde la Liurnia cubierta de cristal hasta el horror de Caelid infestado de Scarlet Rot, les da a los jugadores más razones para cuidar su entorno.

Los sistemas transversales de Zelda: TOTK sacan a Elden Ring del agua

Incluso Aliento de lo salvajeel zelda juego que precedio Lágrimas del Reinodio a los jugadores más opciones de movilidad que Anillo antiguo hizo. La principal forma de transporte en ambos juegos era que los jugadores montaran y montaran a caballo por el mundo abierto (los jugadores podían invocar un corcel espectral en Anillo antiguo). Aliento de lo salvajesin embargo, también permite a los jugadores ascender pendientes como escaladores y volar desde puntos de vista elevados usando un planeador. Anillo antiguopor el contrario, se adhirió a la tradición RPG de FromSoftware e hizo que tanto la gravedad como los acantilados fueran la perdición del jugador (a menos que encuentren un Spirit Spring útil en el mundo abierto).

Lágrimas del Reino conserva todas las opciones de movilidad de Aliento de lo salvaje, luego agrega una plétora de nuevos métodos de transporte para los jugadores a través de un sistema de fabricación extraordinariamente versátil. Usando la habilidad Ultrahand y Fuse en objetos aleatorios y partes de máquinas que se encuentran en todo el mundo abierto, Lágrimas del Reino los jugadores pueden construir vehículos como automóviles, botes, globos aerostáticos, planeadores, helicópteros o aerodeslizadores, mientras los equipan con una estación de control y varias armas montadas. Combine estas mecánicas de elaboración con las habilidades Ascender y Recall, y Lágrimas del Reino los jugadores pueden llegar a lugares Anillo antiguo los jugadores solo pueden soñar.

Elden Ring hace un mejor trabajo al hacer que las misiones secundarias parezcan opcionales

Ambos Anillo antiguo y Lágrimas del Reino use misiones secundarias para darle vida a sus experiencias de juego de rol de mundo abierto. A medida que los jugadores exploran los entornos de Lands Between o los reinos de Hyrule, pueden encontrar NPC tanto grandes como humildes que ayudan al jugador y solicitan su ayuda con sus propias tareas. Ayudar con éxito a estos NPC generalmente les otorga a los jugadores de estos juegos una recompensa material (arma, hechizo, recurso de actualización, etc.) e incluso puede desbloquear una nueva historia o parte de la historia narrativa. A veces, sin embargo, la miríada de misiones secundarias en estos juegos de rol presiona a los jugadores para que se apresuren en el juego de una manera poco divertida.

Entre estos dos juegos de rol de mundo abierto, Anillo antiguo hace un mejor trabajo al hacer que sus misiones secundarias se sientan realmente opcionales, en lugar de una tarea que los jugadores deben completar. A diferencia de Lágrimas del Reino, los jugadores no tienen que preocuparse por la durabilidad del arma ni por almacenar copias de su tipo de arma favorita. Además, las diversas misiones secundarias de Anillo antiguo normalmente recompensa a los jugadores con armas y hechizos diseñados para construcciones de personajes muy específicas. Esto incentiva Anillo antiguo jugadores para ver misiones secundarias específicas en un juego, luego investigar otras misiones secundarias en un juego diferente.

Elden Ring (apenas) tiene un mundo abierto más vívido que Tears Of The Kingdom

En general, aquellos que estén interesados ​​en explorar un hermoso y colorido mundo abierto, quieran poder visitar cada ubicación en el mapa y les encante crear herramientas con configuraciones extrañas, deben echarle un vistazo. La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino. Por el contrario, los jugadores que quieren mantenerse alerta con un mundo abierto lleno de entornos muy diferentes, enemigos y trampas creativamente grotescas, y misiones secundarias que pueden abordar a su propio ritmo probablemente disfrutarán. Anillo antiguo más. Sin embargo, existe una buena posibilidad de que aquellos que disfrutan La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinos la experiencia de mundo abierto también disfrutará Anillo antiguoes un mundo abierto por las mismas razones.

La pregunta sigue en pie: ¿ Anillo antiguo o lágrimas del reino tener el mejor mundo abierto? Factores de descuento como la jugabilidad o la mecánica de navegación mundial, Anillo de Elden Lands Between open world apenas (y apenas) supera lágrimas del reino en términos de variedad y diseño visual. El área principal de Anillo antiguo, tanto por encima como por debajo del suelo, son más distintivos en términos de color, terreno y criaturas; Además, FromSoftware tiene un excelente historial de organización del terreno en el juego para atraer la atención de los jugadores hacia ubicaciones clave y sorprenderlos con el descubrimiento repentino de hermosos puntos de referencia. Uno solo puede esperar que finalmente se cree lo mejor de ambos mundos: un juego detallado, variado y repetidamente impresionante como Anillo antiguocon la maniobrabilidad y elaboración de Lágrimas del Reino.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button