Skyrim tiene una gran cantidad de libros en el juego relacionados con la tradición del juego, pero hay muchos más en otros títulos principales de Elder Scrolls.
Hay cientos de libros que se pueden encontrar dentro The Elder Scrolls V: Skyrim, pero la totalidad Pergaminos mayores La franquicia contiene aún más, muchas de las cuales faltan en el último juego de la serie. Incluso si un jugador ha pasado horas rastreando las muchas piezas escritas esparcidas por toda la provincia de Skyrim, hay más por todo Tamriel dentro de otros Pergaminos mayores títulos Esta es una lista (en su mayoría) completa de los libros del juego que se pueden encontrar en todas las demás líneas principales. Pergaminos mayores juegos.
Estos libros se pueden encontrar en todos los rincones y grietas de la zona, en estantes, en cofres o incluso escondidos en Apocrypha, el hogar en Oblivion de todo el conocimiento prohibido. La lectura de estos libros suele ser solo de interés pasajero y no se requiere de ninguna manera para progresar, a menos que dicho libro esté específicamente relacionado con completar una búsqueda. Muchos libros también otorgan experiencia en ciertas habilidades al leerlos, mientras que los tomos de hechizos en Los documentos antiguos tienen que ser leídos para ganar la habilidad de lanzar su respectivo hechizo.
Se excluirán los tomos de hechizos y otros libros intrascendentes, ya que tienen poca o ninguna implicación fuera de su existencia. Los propios Elder Scrolls, las raras reliquias de pergaminos con las que el jugador puede interactuar, tampoco se clasificarán como libros simples, ya que su importancia los relega a un tipo único de medios sobrenaturales, al igual que los Black Books en Guardia del Alba de Skyrim DLC. Con eso en mente, hay una gran cantidad de libros ricos en historia que se encuentran en los juegos que pueden tener un gran impacto en la comprensión de los fanáticos sobre los orígenes y la historia de Los documentos antiguos universo.
Libros de historia exclusivos de The Elder Scrolls: Arena
Los libros que se pueden leer en Los documentos antiguos’ primer título son pocos y no tienen autores acreditados, aunque el autor suele ser notablemente sarcástico en su escritura. Los libros existen principalmente para describir vagamente la existencia de un mundo de fantasía mucho más grande fuera de la esfera del juego, en alusión a las muchas razas y lugares que existen más tarde. Pergaminos mayores juegos. El Descripciones de la ciudad El libro, por ejemplo, proporciona una sorprendente cantidad de detalles, mencionando las principales ciudades de cada una de las provincias de Tamriel antes de que los jugadores supieran el verdadero alcance del mundo.
- Diálogo de artefactos – Rumores y tradiciones sobre varios artefactos famosos.
- Descripciones de la ciudad – Breves descripciones de casi todas las ciudades que se encuentran en Tamriel.
- exclamaciones – Diversas exclamaciones y palabrotas pronunciadas por todo el Imperio.
- Organizaciones – Los diferentes gremios de Tamriel y cómo es luchar contra ellos.
- Días festivos – Una descripción de varias festividades celebradas en Tamriel.
Libros tradicionales de The Elder Scrolls II: Daggerfall, Battlespire y Redguard
Con la adición del segundo juego en el Pergaminos mayores franquicia, Salto de daga, llegó una gran cantidad de nuevos libros en el juego para que los jugadores los leyeran. Estos incluyen varios escritos “científicos” sobre eventos metafísicos o deidades y entrar en detalles sobre los orígenes y propósitos de muchos de los Pergaminos mayores‘ varias criaturas y culturas. Muchos libros también brindan una guía histórica completa de los siglos pasados y los eventos que llevaron al desarrollo de la historia del juego actual. Una historia de las sectas daédricas es de particular interés, ya que explica el Aquelarre de Glenmoril, el mismo grupo de brujas que otorgó la licantropía a de Skyrim Compañeros.
- Una recopilación de la historia de los guardias rojos – Anónimo
- Una historia de Daggerfall – Odiva Gallwood
- Una historia de las sectas daédricas – Anónimo
- diamantes rotos -Ryston Baylor
- Guardias rojos, historia y héroes – Derecho Melarg
- El origen del gremio de magos – Salarth
- Ghraewaj y las arpías – Tidasus
- Los primeros rollos de Baan Dar -Arkhan
- Misticismo: El viaje insondable -Tetronio Lor
- Vampiros de la bahía ilíaca – Anónimo
- Fin de la cosecha, 3E 172 – Quimeras Graegyn
- Artefactos élficos – Anónimo
- Flora de Páramo del Martillo – Anónimo
Libros tradicionales de The Elder Scrolls III: Morrowind
Los diversos libros que se pueden encontrar y leer en The Elder Scrolls III: Morrowind cubren una amplia gama de temas, desde historia documentada y biografías hasta especulaciones sobre eventos que sucedieron hace miles de años. Algunos de estos textos discuten la influencia del Imperio en Tamriel y el deseo de comprender más elementos místicos del universo, como los Daedra y los Divinos. La entrada más notable aquí es Akavir misterioso, uno de los únicos textos que describen a los Tsaesci de Los documentos antiguos, un pueblo nativo del continente lejano al este de Tamriel.
- Herramientas de Kagrenac – Barril Gilvas
- Akavir misterioso – Anónimo
- En Morrowind, la Provincia Imperial – Erramanwe de Sunhold
- Investigadores de Tal Marog Ker – Tal Marog Ker
Libros de tradición en The Elder Scrolls IV: Oblivion
Los diversos textos dispersos en The Elder Scrolls IV: El olvido, al igual que los de otros juegos, incluyen relatos y estudios de no ficción, así como historias divertidas. Si bien estos últimos no dan necesariamente un relato preciso de los acontecimientos dentro de la Pergaminos mayores mundo, incluso las leyendas y los cuentos son valiosos para mostrar a los lectores la cultura de varios escritores y cómo perciben el mundo que los rodea. Uno de los más interesantes de estos libros es Opúsculo Lamae Bal ta Mezzamortie, que contiene una explicación de los orígenes de los vampiros de Tamriel.
- 16 acuerdos de locura – Anónimo
- Adivinando los pergaminos antiguos – Anónimo
- Historia del gremio de luchadores, primera edición – Anónimo
- Herejes modernos – Hadero de Gottlesfont
- Bestiario tembloroso de Namlir – Namlir Esprink
- Opúsculo Lamae Bal ta Mezzamortie -Mabei Aywenil, escriba
- La Batalla de Sancre Tor – Anónimo
- el bosque vivo – Anónimo
- Los Diez Comandos De Los Nueve Divinos – Anónimo
- La Disformidad en el Oeste – Ulvio Tero
- Vitharn: la caída – Anónimo
Libros de historia en The Elder Scrolls Online
Elder Scrolls en linea es el juego MMORPG basado en el Pergaminos mayores universo. Por lo tanto, continúa con la tradición de ocultar varios fragmentos de historias intrigantes a lo largo del juego para que los jugadores los encuentren. Sin embargo, desde Elder Scrolls en linea recibe actualizaciones periódicas, a diferencia de Skyrim, eso significa que también se agregan más libros al juego. Como resultado, hay cientos de textos en el juego para que los jugadores interesados los examinen, y solo algunos de ellos se enumeran a continuación. Muchos de los libros famosos que se pueden leer en Skyrim también están presentes en Elder Scrolls en linea, junto con una miríada de conocimientos previamente desconocidos.
- Una historia de Lilmoth -Tyrrya Len
- Arkngthamz-Phng – Anónimo
- Bisnensel: nuestras antiguas raíces – Desconocido
- Historia de la pelitina: una descripción general – Sulema
- Clanes orcos y simbología – Kraltha el Recordador
- Orígenes de la tradición marcial Khajiiti – Tendwuayne
- Stormhold, Ciudad de Shadowfen – Cirantille
- La Guerra de Aguasnegras – Valenca Arvina
- El Na-Totambu de Yokuda – Anónimo
- Muro de Varen –Midara Salviticus
- Wayrest, joya de la bahía – Sathyr Longleat el Viejo
Repartir varios libros a lo largo de sus juegos que los jugadores interesados en la historia pueden recopilar y leer en su tiempo libre es uno de los muchos aspectos que hace que el Pergaminos mayores Serie tan inmersiva. Desde chistes hasta historia y mitología, todos los aspectos de las culturas ficticias de Nirn se esparcen por el mundo abierto, escritos por todos, desde eruditos hasta Daedra. The Elder Scrolls V: Skyrim es bien conocido por la cantidad de textos que se pueden descubrir dentro, pero incluso si Dragonborn pasa horas leyendo cada libro en el juego, todavía hay muchos más en otros títulos.