Las 10 comedias de situación más fáciles de volver a ver de todos los tiempos

Las 10 comedias de situación más fáciles de volver a ver de todos los tiempos

Una gran comedia de situación puede durar toda la vida, pudiendo seguir siendo sorprendentemente relevante para una generación diferente de audiencia. Todavía pueden hacer reír a cualquiera con temas eternos y talento cómico tanto detrás como delante de la pantalla.

Si bien hubo demasiados para agregar a esta lista, estas comedias de situación fueron solo un puñado de muchos que se han disfrutado una y otra vez. Ya sea por su humor universal, el enfoque de los problemas sociales o la búsqueda de nuevas audiencias en línea, estas comedias de situación ciertamente tienen una calidad apta para atracones.

Amigos

Durante una noche a la semana durante diez años, todos se reunieron para ver las últimas travesuras de Ross, Monica, Chandler, Rachel, Joey y Phoebe mientras el grupo de amigos pasaba por los altibajos de la edad adulta. En 2021, HBO Max hizo un especial de reunión de los miembros del elenco y los creadores se reunieron para recordar los aspectos más destacados de este programa clásico.

VÍDEO DEL DÍA

Y aunque algunos fanáticos de antaño pueden haberse sentido decepcionados por esta reunión, muchos estaban al menos felices de poder revivir el programa en Netflix. Muchos arcos de la historia y momentos icónicos han permanecido atemporales debido a la vida cotidiana y las luchas del elenco de personajes a lo largo de sus veinte y treinta años. esto ha hecho Amigos relacionable entre los personajes y las personas que lo vieron y que obtendrían una nueva perspectiva con cada nuevo visionado.

La oficina (versión de EE. UU.)

Si bien la comedia de situación británica original de Rickey Gervais y Steven Merchant sigue siendo una de las mejores, la nueva versión estadounidense se ha convertido en un gran éxito a escala mundial. Con Steve Carell como gerente de una oficina llena de empleados chiflados y descontentos, el falso documental se convirtió en una de las comedias de situación más grandes de NBC.

Cualquiera que haya tenido que trabajar junto a un gerente poco profesional como Michael, un Dwight competitivo y desequilibrado, o los cariñosos Jim y Pam, encontrará muchos personajes a los que apoyar y en contra. Y con ocho temporadas y nuevos miembros del elenco que se agregan en el camino, cualquiera puede disfrutar del caos que se desarrolla frente a ellos una y otra vez.

Brooklyn nueve y nueve

Es posible que el programa haya terminado este año, pero el departamento de policía disfuncional los ha visto enfrentarse a todo tipo de delincuentes y policías excéntricos en todo Nueva York. Desde el regreso del estrangulador disco hasta la erradicación de policías corruptos, Jake Paralter y el equipo de Nine-Nine siempre han podido resolver estos crímenes mientras hacen sonreír a todos.

que ha hecho Brooklyn nueve y nueve como cualquier otra comedia de situación de la lista, se puede volver a ver cómo siempre ha reflejado y abordado problemas serios tanto en Estados Unidos como en todo el mundo. Desde el arresto de Terry por motivos raciales hasta el hecho de que la familia de Rosa no puede aceptarla como una persona bisexual, el apoyo mutuo de este pequeño grupo de policías se ha convertido en una de las comedias policiales más agradables de la televisión.

Siempre está soleado en Filadelfia

Con mucho, una de las comedias más longevas de todos los tiempos, Siempre está soleado en Filadelfia sigue a los caóticos empleados de Paddy’s Pub mientras se esfuerzan por apuñalarse unos a otros por la espalda antes de volver a reunirse para repetir todo el proceso.

Pero a pesar de su comportamiento tóxico, ¿qué los hace tan convincentes que el programa en sí ha sido visto repetidamente por sus fanáticos? Son las líneas que se pueden citar y las escenas oscuramente cómicas que se encuentran en línea las que han hecho que el programa sea inolvidable para muchos. Y con su decimoquinta temporada sumergiéndose en la pandemia y el panorama político en Estados Unidos, también ha podido adaptarse y burlarse de los tiempos sin problemas.

Parques y Recreación

La segunda serie de falsos documentales de la lista, Parques y Recreación vio a la brillante y burbujeante burócrata Leslie Knope mientras dirigía el Departamento de Parques de Pawnee y los adorables inadaptados que forman su equipo. Luchando por ser tomados en serio, sus peligros interminables para hacer de su ciudad un lugar mejor son entrañables e hilarantes mientras toman las cosas en sus propias manos.

Con los talentos de Amy Poehler, Chris Pratt, Nick Offerman y Rushida Jones al frente de un elenco impresionantemente vasto e hilarante, han hecho que sus personajes sean mucho más entrañables. Además, la combinación de escenas con guión y de improvisación solo consolidó el éxito del programa con muchos clips y momentos destacados de la serie de 125 episodios que se encuentran en línea.

El Príncipe de Bel-Air

Antes de convertirse en la gran estrella de cine que es hoy, Will Smith comenzó su carrera como actor en esta comedia de situación de los 90 después de una exitosa carrera musical. El éxito de El Príncipe de Bel-Air, sin embargo, se ha mantenido fuerte ya que encontró su camino en diferentes servicios de transmisión e incluso tuvo una reunión especial para conmemorar el 30 aniversario del programa el año pasado.

Y a medida que llegó a nuevas generaciones de audiencias y ganó nuevos fanáticos al descubrir bailes y momentos icónicos a través de las redes sociales, su relevancia nunca ha desaparecido. Incluso con su enfoque en los problemas sociales y culturales en ese entonces, sigue siendo cierto hoy en día y sigue siendo un espectáculo que tiene más que decir que lo que se espera, lo que hace que valga la pena volver a visitarlo.

Familia moderna

La serie ganadora del premio Emmy se centra en tres familias que viven en el mismo vecindario, todas las cuales tienen sus propios valores y obstáculos en lo que respecta a la vida moderna. Con las múltiples generaciones de personajes atravesando sus propios viajes personales, el programa resonó con mucha gente por sus diversos temas.

Y esa magia de ver crecer al elenco más joven y a la generación mayor aceptando la diferencia y la aceptación con los brazos abiertos es lo que hace Familia moderna vale la pena ver en la repetición de visualización. Su influencia en la comedia televisiva ha sido tan impactante que fue una fuente para uno de los episodios de Wanda Vision, adaptando su característico humor y enfoque a la narración.

Solo tontos y caballos

La comedia de situación más antigua de la lista, Solo tontos y caballos fue una comedia británica que siguió a dos hermanos, Del Boy y Rodney, mientras intentaban hacerse ricos rápidamente. Sin embargo, sus nuevas empresas nunca duraron demasiado, luchando por mantenerse a flote en el East End de Londres.

Habiendo estado repetidamente en múltiples canales y servicios de transmisión, ¿qué hace Solo tontos y caballos tan reconocible y entrañable es la broma afectuosa y juguetona entre los hermanos y cómo, a pesar de los diferentes deseos y necesidades de sus miras en la riqueza, se mantienen fieles a sus características. A pesar de que siempre fallan en lograr este objetivo, nunca se dan por vencidos y siempre ponen una sonrisa en la cara de la audiencia en el proceso.

Los Simpsons

Una de las comedias y series animadas de mayor duración de todos los tiempos, Los Simpsons se han convertido en un nombre familiar. Y con los episodios y especiales que todavía se hacen hoy bajo la propiedad de Disney, no muestra signos de desaceleración en el corto plazo.

Si bien algunos fanáticos de antaño se han alejado de los episodios más recientes, no se puede negar cómo las historias anteriores se han vuelto memorables y citables, incluso capaces de derramar una lágrima o dos mientras nos hacen reír. Y con el programa accesible en Disney Plus, es fácil recordar los muchos episodios clásicos que han dado forma a la serie, así como ver sus últimas travesuras.

los intermedios

No muchos programas de comedia pueden reunir dos películas y productos exitosos para arrancar con solo tres temporadas en su haber y, sin embargo, los intermedios lo hizo. Siguiendo las travesuras de cuatro estudiantes de escuela fuera de onda, Will, Simon, Niel y Jay, luchan por encajar y explorar torpemente su sexualidad como lo harían los adolescentes.

Puede que sea relativamente corto en comparación con los otros títulos de la lista, pero no se puede ignorar su éxito inesperado a escala mundial. Con sus temas universales de adolescentes y sus enfoques inestables de la vida, resonó con el público y con citas como citas crudas que aún se mencionan entre sus fanáticos, nunca pasa de moda volver a mirar y disfrutar esta joya británica.




Source link