Para los jugadores de Elder Scrolls Online que quieran jugar solos, ciertas construcciones les brindarán una experiencia más fácil, mientras que otras no son ideales.
Tiempo The Elder Scrolls en línea ofrece a los jugadores amplias oportunidades para formar equipos y trabajar de forma cooperativa, hay jugadores que prefieren acercarse al vasto mundo de Tamriel en solitario. Los jugadores que prefieran aventurarse solos querrán elegir sus clases cuidadosamente para maximizar su potencial. Las clases que ofrecen autocuración, mitigación de daños y la capacidad de mantener los recursos son algunas de las mejores opciones para jugadores en solitario, mientras que otras clases deben evitarse.
Una de las mejores construcciones en The Elder Scrolls en línea para los jugadores que prefieren jugar en solitario está Stamina Sorcerer. Con la habilidad Critical Surge, esta clase es una de las mejores en la autocuración, lo que hará que los jefes en solitario sean mucho más fáciles. Esta habilidad permite a los jugadores curarse cada vez que infligen daño crítico. Esta construcción también permite una velocidad impresionante con la habilidad Hurricane, así como una defensa decente y un radio de daño de área de efecto. Esta construcción ofrece a los jugadores las habilidades de daño Crystal Weapon y Bound Armaments con la habilidad Ultimate Greater Storm Atronach.
Otra opción poderosa para jugadores en solitario es Magicka Sorcerer. Independientemente de la experiencia del jugador, esta es una de las mejores clases en The Elder Scrolls en línea. La versión ofrece mascotas como Familiar volátil y Gran atronach tormentoso, que permiten a los jugadores concentrarse en sobrevivir mientras las mascotas infligen el daño. Además, la construcción Magicka Sorcerer ofrece algunas de las mejores curaciones pasivas del juego. Los jugadores podrán beneficiarse de la habilidad Critical Surge de la construcción para el daño y Hardened Ward para la defensa.
ESO: mejores (y peores) compilaciones para jugadores individuales
Finalmente, los jugadores en solitario pueden querer considerar una construcción Magicka Templar, que ofrece opciones de ataque, defensa y sostenibilidad. Las habilidades Puncturing Sweep Radiant Glory permitirán a los jugadores infligir un daño sustancial mientras se curan simultáneamente. La habilidad pasiva Extended Ritual ofrecerá curación adicional y los jugadores pueden conservar sus recursos con Channeled Focus. Finalmente, la habilidad Ultimate, Solar Disturbance, permite a los jugadores reducir todo el daño enemigo con una poderosa habilidad defensiva.
Para los jugadores que buscan maximizar sus habilidades como jugador en solitario, deben evitar la construcción Stamina Dragonknight. Esta construcción en The Elder Scrolls en línea puede ser particularmente difícil hacerlo solo porque tiene opciones mínimas para la autocuración y la sostenibilidad de los recursos. Además, Ultimate Take Flight es una de las habilidades Ultimate más poderosas del juego, pero es probable que los jugadores deban renunciar a esta opción para Standard of Might, que ofrece reducción de daños. Si los jugadores eligen esta configuración con la intención de jugar solos, deben intentar adquirir las habilidades Resolver vigor o Echoing Vigor lo antes posible.
Además de Stamina Dragonknight, los jugadores en solitario probablemente querrán evitar una construcción de Stamina Nightblade. Esta clase está diseñada para usar el sigilo para asesinar enemigos, lo cual es mucho más fácil de lograr dentro de un grupo. Es probable que los jugadores solitarios que usen esta construcción luchen contra grupos de enemigos, por lo que deberían considerar habilidades de área de efecto como Steel Tornado con un arma empuñada en duelo o Brawler para armas de dos manos en The Elder Scrolls en línea. Esta configuración también puede tener dificultades con la autocuración, por lo que es posible que los jugadores deseen agregar la habilidad Rally lo antes posible para jugar en solitario.
Elder Scrolls en linea está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.