Elevándose en el Avatar de Animal Kingdom, Expedition Everest

Reino animal
(Foto: Brandon Davis / ComicBook.com)

Recién salido de un viaje a Los Ángeles para ver el próximo ¡Shazam! película, salté en un vuelo de ojos rojos de LAX a MCO gracias a la invitación de Walt Disney World a sus primeros "Días del creador". Creator Days se centra en atraer a algunos de los principales influenciadores de las redes sociales, ofreciendo una imagen detrás de la escena y acceso exclusivo a algunos de los paseos más emocionantes de los Parques Disney.

No hace falta decir que el vuelo a través del país no fue un gran hotel y no duró aproximadamente tres horas de sueño. Sin embargo, una sacudida del café combinada con una grabación en vivo del podcast de La risa permitida de Julie Foudy en Epcot fue una manera adecuada de comenzar ese día.

Luego, comienza la magia de Disney. Ahora, con un grupo de otros "influyentes" que rápidamente se convirtieron en amigos (como Amymarie Gartner y el experto en Disney Leo Camacho).). Después de una vuelta por el World Showcase de Epcot y solo probé una rosquilla gigante y pan de la escuela (que estaban deliciosos, pero podría haber sido más aventurero con algunas opciones japonesas u otros gustos noruegos), era hora de dirigirse al Reino Animal. Los amigos tenían un safari privado programado y quería experimentar el Avatar Montar todos habían estado exagerando desde que llegué. Alerta de spoiler: cumple con la exageración.

Diapositiva 1 de 4Safari

Aunque no lo acompañé en el safari privado que los amigos habían programado (mi itinerario incluye una experiencia privada del Rompe Ralph VR (jueves), salí en el safari estándar de Animal Kingdom.

Habiendo experimentado solo los safaris en el zoológico de Nashville y Six Flags Great Adventure en Nueva Jersey, no hay una cantidad abundante de encuentros con animales con los que tengo que comparar la reserva de Animal Kingdom. Es fácil descartar que esta es la experiencia más larga y extensa de todas.

Harambe Wildlife Reserve de Animal Kingdom se extiende por más de 800 acres y ofrece vistas a más de 800 animales, algunos de los cuales anteriormente se habían reducido a un conteo de 17 animales vivos como una especie en el pasado, lo suficiente como para definirlos como extintos. Los hipopótamos, los elefantes, los rinocerontes y el ganado Ancoli se encuentran entre los animales más emocionantes según el "¡Ooh!" y "Aah!" De aquellos a bordo del camión cubierto. Sin embargo, es una realidad impactante del experto conductor que algunos de estos animales serán para los nietos de estos niños, como lo son los dinosaurios para cada generación humana: extintos y existentes solo en el pasado.

El viaje se hizo un poco accidentado, que se extendía aproximadamente 20 minutos, pero sigue siendo convincente, informativo y divertido en todo momento.

Diapositiva 2 de 4Expedición al Everest

En el lado más intenso de Animal Kingdom está la elogiada Expedition Everest. Con una montaña masiva para imitar la apariencia de la famosa montaña de la que recibe su nombre, la montaña rusa se convierte no solo en una emocionante aventura sino también en un viaje que invita a la reflexión.

¡Le siguen los spoilers suaves para la expedición al Everest!

Ir a la carrera como un novato sin conocimiento de la pista (aparte de que ofrece un yeti animatronic gigante, en algún momento), fue una sorpresa ver la pista levantarse del suelo y dividirse en la cima de una colina. . Momentos después de parar aquí, teniendo la impresión de que el Yeti había destruido nuestro viaje, comenzamos a caer hacia atrás y quemamos elementos de hélice sin ver lo que vendrá a continuación.

Después de seguir avanzando en dirección hacia adelante, el viaje ofrece una caída pronunciada, una divertida sesión fotográfica, y consigue que incluso los pasajeros más valientes ofrezcan un grito.

Además, el yeti gigante es bastante alarmante, ¡aunque es sorprendente perderlo dada su naturaleza masiva en un entorno tan oscuro y soplando a gran velocidad!

Diapositiva 3 de 4Avatar: Vuelo de paso

Tal vez la experiencia más inmersiva de la que he sido parte, Avatar del Animal Kingdom: Flight of Passage transporta a los huéspedes al cuerpo de un Avatar.

Es inmersivo de la cola, de hecho. Recopilando referencias directamente de la película de James Cameron, que es la película más taquillera de todos los tiempos en la taquilla mundial, los invitados son transportados a otro mundo antes de que comience el viaje. Una pantalla se enciende unos 15 minutos antes de llegar al paseo, ofreciendo una experiencia interactiva ya que los corredores se "descontaminan" para que se mezclen adecuadamente con sus respectivos avatares.

Como un medio para mantener el viaje fresco y libre de spoiler, recortemos el viaje en sí mismo: gafas 3-D, un asiento montado y motorizado, y un viaje cinematográfico bellamente computarizado.

Usando todos los sentidos de sentir, ver, escuchar, oler y saborear (si mantienes tu boca abierta para atrapar parte del agua que no te recomendamos, por lo tanto, apégate a los cuatro sentidos), el viaje comienza. Cada pequeño detalle para convencer a los jinetes de que están volando a través de Pandora. Detalles sutiles como el asiento motorizado que se expande entre las piernas de los corredores para ofrecer la sensación del Ikran en el que se encuentran, atrapando su respiración, realmente ofrece la sensación de inmersión y emoción.

Es diferente a cualquier paseo, en cualquier lugar.

Diapositiva 4 de 4Días del creador

A medida que el tiempo de ComicBook.com en Disney World y a bordo del Crucero Disney durante el fin de semana continúa, no dude en enviar solicitudes a la sección de comentarios con respecto a lo que desea ver.

¿Quieres ver Star Wars Land? ¿Quieres ver los últimos desarrollos y el Magic Kingdom? Háganos saber o envíe sus solicitudes a mi manera en Twitter, @BrandonDavisBD¡Y asegúrate de revisar más en los Días del creador de Disney!


Source link