El pasado mes de diciembre fue un momento difícil para Frank Lyons y muchos otros en la industria de restaurantes que continuaron luchando en medio de la pandemia de coronavirus.
Lyons, el propietario de la histórica Continental Tavern en Yardley, tuvo que cerrar su negocio en virtud de una orden estatal para los restaurantes de Pensilvania.
“El pasado mes de diciembre fue una temporada navideña muy sombría para la industria de los restaurantes en Pensilvania y Filadelfia”, dijo Lyons. “El gobernador había cerrado restaurantes el 14 de diciembre, por lo que eso significaba que no había negocios durante la temporada navideña”.
Lyons, que había sido propietario de Continental durante 14 años hasta ese momento, se preguntó qué haría. “Estábamos tratando de hacer algo para animarnos a nosotros mismos y tratar de animar a nuestros clientes”, dijo Lyons.
Fue entonces cuando a la hija de Lyons se le ocurrió una idea. Inspirada en la popular historia navideña del mismo nombre, vistió a su bebé recién nacido, Beau, como un “Elf on the Shelf” de la vida real llamado “Boop” y comenzó a tomar fotos de él en varios lugares dentro de Continental Tavern para ayudar a promover el negocio.
“Los dos que más me gustaron fueron cuando estaba haciendo los ángeles de nieve en la harina en el piso de la cocina y el otro fue cuando estaba poniendo carbón en la media del gobernador”, dijo Lyons. “Se volvió viral. Se convirtió en algo mucho más grande de lo que esperábamos”.
A medida que se publicaron más fotos, “Boop” y sus traviesas aventuras se convirtieron en una sensación en las redes sociales, ganando fanáticos en todo el condado Bucks, incluido el campeón del Super Bowl y exPhiladelphia Eagle Sean Landeta, partidario de Continental Tavern.
Solamente hay que visitar https://santatracker.google.com/
“Este lugar es un lugar icónico en esta ciudad”, dijo Landeta a nuestra cadena hermana NBC10. “Ha existido por un tiempo”.
A medida que la popularidad de Boop crecía, también lo hacía la demanda de que regresara durante la temporada navideña de 2021.
“La demanda fue abrumadora”, dijo Lyons. “Me refiero a que la gente nos hablaba en septiembre diciendo: “¿Volverás a tener a Boop?”
Lyons y su hija repitieron la hazaña, esta vez, con la ayuda de Tiffany Wichert de Appletini Photography.
Los bomberos de Kentucky volaron en un helicóptero para entregar juguetes a los niños afectados por los tornados recientes.
“Voy a capturar sus aventuras durante los 25 días de Navidad”, dijo Wichert. “Hasta el día de Navidad, estaremos capturando todas sus pequeñas aventuras”.
El pequeño elfo no solo transmite alegría navideña, sino que también ayuda a salvar el negocio de su abuelo.
“Aquí todos tratamos de apoyar al restaurante”, dijo Landeta. “El pueblo aquí lo apoyó. Seguí funcionando y me gustaría pensar que ahora lo harán de nuevo“.
Lyons y su familia esperan que Boop, el elfo, siga siendo una tradición navideña, siempre que pueda ponerse su disfraz.”No sé qué haremos cuando vaya a la escuela secundaria”, dijo Lyons.
Puede seguir a “Boop” en todas sus aventuras en Facebook e Instagram.
Source link