Limpieza Doméstica

Eliminación de adhesivo acrílico: 2 puntas

La eliminación del adhesivo acrílico debe realizarse con cuidado para eliminar toda evidencia del adhesivo de la superficie sobre la que estaba. Los adhesivos acrílicos, que se encuentran comúnmente en las cintas, dejan un residuo pegajoso que a veces puede ser difícil de quitar si se deja en la superficie después de quitar el adhesivo. Al quitar el adhesivo acrílico de una superficie, los mejores consejos son trabajar con cuidado y por completo para quitar el adhesivo y usar el removedor de adhesivo adecuado para el trabajo.

Trabajando con cuidado

Trabajar de forma cuidadosa y completamente sencilla significa tomarse su tiempo a la hora de retirar el adhesivo acrílico de la superficie en la que está adherido. Raspe alrededor de los bordes del material que está pegado con el adhesivo acrílico, teniendo cuidado de no rasgar ni rasgar el material durante el proceso. En algunos casos, una aplicación de calor como la de una plancha de vapor aplicada a la superficie del material puede ser lo que se necesita para eliminar el material limpiamente y evitar dejar demasiados residuos.

Utilice un removedor de adhesivo acrílico recomendado

Con el material levantado y retirado de la superficie, use un removedor de adhesivo acrílico aprobado para limpiar la superficie. El removedor debe poder eliminar toda la evidencia del adhesivo, incluido todo el residuo pegajoso que normalmente queda.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.