Organizar tu Hogar

Cómo construir un armario de almacenamiento de ropa blanca

UN armario de almacenamiento de ropa puede ser esencial para mantener las toallas y las sábanas no solo organizadas sino también accesibles. El armario para ropa blanca también le permitirá guardar su ropa en un área que no sea el baño para que pueda liberar espacio. Al construir su propio gabinete como se describe a continuación, usará cedro porque mantiene la ropa de cama fresca y protege contra las polillas.

Paso 1: determina el tamaño de tu armario de almacenamiento de ropa blanca

Un armario de almacenamiento de ropa es una caja alta con una puerta y al menos un estante, pero puede tener tantos estantes como desee. Decide qué tan grande quieres que sea tu armario de almacenamiento de ropa blanca. Las medidas que necesita determinar incluirán lo siguiente:

Altura

Anchura

Profundidad

Con estas dimensiones, puede determinar el tamaño de la puerta, la parte trasera, la parte superior y la parte inferior. La altura y el ancho determinan el tamaño de la puerta. La profundidad y el ancho determinan las medidas de la parte superior e inferior. Luego, el ancho y la profundidad, menos el grosor total de la madera en los lados, determina el tamaño de los estantes.

Paso 2: corte y lije las piezas

Utilice los números que generó en el Paso 1 para marcar los contornos en la madera. Una vez que termine de dibujar las piezas en la madera, puede comenzar a cortarlas.

Cuando termine de cortar, puede lijar los bordes cortados y usar un paño antiestático para limpiarlos. Para instalar los estantes, creará cuatro contrahuellas con la moldura cortándola del mismo ancho que los lados, menos el doble del grosor de la madera. Recuerde, los estantes tienen el tamaño de la profundidad y el ancho del armario de almacenamiento de ropa, menos el doble del grosor de la madera tanto para el ancho como para la profundidad.

Cuando termines de cortar, tendrás las siguientes piezas:

Dos lados

Uno o más estantes

Parte superior

Fondo

atrás

Puerta

Cuatro elevadores de estantes

Paso 3 – Termina la madera

Ahora puede aplicar su acabado preferido (tinte, pintura, etc.) a la madera. Deje que su acabado se seque por completo antes de continuar con el siguiente paso.

Paso 4: ensamble el gabinete de almacenamiento de ropa blanca

Coloque la parte posterior en su superficie de trabajo y aplique una línea de pegamento para madera a lo largo de los bordes largos; coloque los lados al ras contra ellos y clávelos en su lugar. Use su cinta métrica y divida el armario de almacenamiento de ropa blanca en tres secciones iguales; hacer una marca en las dos posiciones centrales. Aplique pegamento para madera a lo largo de la moldura y colóquelo en las líneas centrales de cada lado. Agregue algunos clavos para asegurarlo aún más a los lados. Coloque pegamento a lo largo de los bordes de la parte superior e inferior. Coloque esas piezas en su lugar; luego agregue clavos para asegurarlos.

Paso 5: instale la puerta e inserte los estantes

Instale las bisagras a 2 pulgadas de la parte superior e inferior de la pieza de la puerta a lo largo del borde. Coloque la perilla en el otro lado en el centro, a 1 pulgada del borde. Coloque la puerta en la parte delantera y asegure las bisagras a la pieza lateral. Coloque los estantes dentro del armario de almacenamiento de ropa colocándolos encima de los elevadores.

Ahora que sabe cómo construir uno, aquí le explicamos cómo mantener su armario de ropa blanca con un olor limpio y fresco.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.