Cine

iPhone 12 mini vs. Galaxy S20 FE: ¿Apple o el teléfono 5G de $ 699 de Samsung?

El iPhone 12 mini y el Samsung Galaxy S20 FE son dos de los mejores teléfonos inteligentes nuevos de 2020, pero ¿cuál es el mejor teléfono 5G para comprar a $ 700?

los manzana El iPhone 12 mini y el Samsung Galaxy S20 FE comienzan en $ 699 y ambos vienen con soporte 5G. Históricamente, los teléfonos que fabrican estas empresas tienen diferentes funciones y bases de fans. Sin embargo, es importante comparar y contrastar estos nuevos dispositivos para estar informado sobre qué teléfono inteligente vale la pena comprar a este precio.

Samsung ha estado fabricando teléfonos inteligentes Galaxy desde 2009, siendo la serie S una línea de teléfonos inteligentes de alta gama que, junto con la serie Galaxy Note, son los teléfonos inteligentes insignia de Samsung. Por otro lado, Apple ha estado produciendo su línea de iPhone desde 2007, convirtiendo a la compañía en una de las primeras en producir teléfonos inteligentes. Es probable que el Galaxy S20 FE y el iPhone 12 mini sean dos teléfonos populares en 2020 y 2021.

El modelo base del Galaxy S20 FE viene con un formidable 128GB de almacenamiento y una ranura microSD para expansión de almacenamiento. Por el contrario, el modelo base del iPhone 12 mini solo cuenta con 64 GB sin ranura microSD para expansión de almacenamiento. El siguiente es el diseño. El iPhone 12 mini presenta un nuevo diseño de aluminio cuadrado que podría ser el más atractivo visualmente de los dos. Sin embargo, la gran muesca de la cámara en la parte superior de la pantalla sigue siendo una peculiaridad de diseño que algunos usuarios pueden no apreciar. El Galaxy S20 FE tiene un marco de aluminio y una parte posterior de plástico, lo que hace que la durabilidad sea una preocupación poco probable. En lo que respecta a las pantallas, el iPhone 12 mini tiene la pantalla más pequeña con solo 5,4 pulgadas, pero lidera con los mejores píxeles por pulgada, 476. El Galaxy S20 FE tiene una bonita pantalla de 6,5 pulgadas que se queda atrás con 407 píxeles por pulgada. pulgadas, aunque es una pantalla de 120Hz.

Otras diferencias de iPhone 12 mini y Galaxy S20 FE

En términos de duración de la batería, Apple afirma que el iPhone 12 mini puede ofrecer hasta 10 horas cuando transmite video, hasta 15 horas de video en el dispositivo y hasta 50 horas de reproducción de audio. Estos números son más bajos que los disponibles con el iPhone 11, pero hay que tener en cuenta que el iPhone 12 mini es un teléfono mucho más pequeño. El Galaxy S20 FE cuenta con una batería de 4.500 mAh y está calificado para ofrecer 15.5 horas de reproducción de video con una sola carga. Las cámaras son otra característica importante de un teléfono inteligente. El iPhone 12 mini cuenta con un gran angular de 12 megapíxeles f / 1.6 y una cámara trasera ultra ancha de 12 megapíxeles f / 2.4, junto con una cámara frontal de 12 megapíxeles f / 2.2. El Galaxy S20 FE tiene tres cámaras traseras, que consisten en un gran angular de 12 megapíxeles f / 1.8, un ultra gran angular de 12 megapíxeles f / 2.2 y un teleobjetivo de 8 megapíxeles f / 2.0, junto con uno de 32 megapíxeles f /2.0 cámara selfie.

Estos dos teléfonos sin duda serán los principales competidores para las ventas de teléfonos inteligentes este año. En última instancia, ambos teléfonos probablemente serán excelentes opciones para el usuario promedio de teléfonos inteligentes. Sin embargo, el Galaxy S20 FE gana la mayor cantidad de puntos, ya que lidera en tamaño de almacenamiento, tamaño de pantalla y lentes de cámara. Si bien la característica superior del iPhone 12 mini es su tamaño más pequeño, aquellos que prefieren una pantalla grande, mucho espacio de almacenamiento y excelentes lentes de cámara probablemente querrán considerar el Galaxy S20 FE. Por otra parte, aquellos que quieran una pantalla de alta definición en una pantalla más pequeña, así como aquellos más interesados ​​en iOS que en Android, deberían optar por el iPhone 12 mini.

Fuentes: Apple, Samsung


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.