Limpieza Doméstica

Eliminación de manchas de óxido: estuco | LaNetaNeta.com

Eliminación de manchas de óxido sobre estuco puede ser frustrante. Incluso si logra quitarlo fácilmente lavándolo, puede filtrarse a través del estuco si hay un problema de corrosión en la pared. A menos que el óxido sea completamente superficial, como cuando alguien apoya algo contra el estuco causando el óxido, entonces debe encontrar la fuente del problema para evitar tener que quitar el óxido repetidamente.

Paso 1 – Compre un removedor de óxido

Consigue un eliminador de óxido comercial. Asegúrese de mirar la etiqueta y ver si es seguro para usar en estuco. También considere qué tan seguro es el producto. Muchos removedores de óxido pueden ser tóxicos si no se manejan adecuadamente. Hay algunas fórmulas más nuevas para eliminar óxido no tóxicas ahora disponibles.

Paso 2: mezcla la solución

Si es necesario mezclar la solución, siga las instrucciones del producto. Muchos se pueden mezclar en una botella rociadora para facilitar su aplicación.

Paso 3: rocíe el área

Rocíe bien la solución removedora de óxido en el área afectada. Déjalo reposar por un par de minutos y usa un cepillo para aflojar el óxido si es necesario. No lo dejes por mucho tiempo o puede afectar la pintura del estuco.

Paso 4 – Lávelo

Rocíe el área hacia abajo con la boquilla de una manguera de jardín hasta que esté limpia. Repita según sea necesario.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba