Cómicos

Hawkeye Star aparentemente se burla de una máscara con precisión de cómic


Hawkeye Star aparentemente se burla de una máscara con precisión de cómic 2

Con más series de Disney + de Marvel Studios en producción activa, es solo cuestión de tiempo antes Hawkeye llega a ese punto y comienza a rodar cámaras. De hecho, los últimos informes parecen sugerir que la serie protagonizada por Jeremy Renner comenzará la fotografía principal justo después del Día de Acción de Gracias la próxima semana. Ahora, el propio Renner parece estar ya trabajando en la serie, y el potencial de trabajo implica un corte profundo de Marvel Comics.

El viernes, Renner compartió un video secuencial de sí mismo en un tráiler de cabello y maquillaje obteniendo un reparto completo. Seres, el tiempo se acerca cada vez más a ese objetivo Hawkeye fecha de inicio, es lógico que esto sea para la próxima serie de Disney +. Mejor aún, el personaje de Renner realmente solo recibiría un molde de cabeza por una razón: para que el departamento de vestuario pueda ponerse a trabajar para armar una máscara para el actor sin su cuerpo en persona para probársela y, en su lugar, usar un molde basado en el casting. .

Cuando se trata de máscaras, hay dos que destacan. Naturalmente, está la clásica máscara púrpura «puntiaguda» que el personaje usó en sus primeras apariciones, antes de deshacerse de ella para ir completamente sin máscara como en la carrera de Matt Fraction y David Aja. Si ese es el caso, es probable que el personaje no se ponga la máscara tonta durante toda la temporada. En cambio, probablemente lo usaría en un flashback de sus días de carnaval y de Barney Barton, o sería otra broma similar a Halloween, como parecen estar haciendo con WandaVision.

Luego está el aspecto Ultimate Hawkeye que se ha visto en algunos diseños conceptuales anteriores para otras características de Marvel Studios. Sabemos que Kevin Feige y su equipo han adaptado algunas cosas del Universo Ultimate de Marvel Comics, y el aspecto del personaje es mucho más práctico. De hecho, la máscara Ultimate podría ser la mejor opción aquí, ya que está más alineada con su personaje de Ronin que la otra máscara en cuestión.

Hawkeye aún no ha fijado una fecha de lanzamiento. La próxima serie de Marvel Studios es WandaVision, que se estrena el 15 de enero.

¿Qué otros personajes esperas ver aparecer en Hawkeye? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba