Eliminación de moho o hongos de los conductos

Si tiene conductos que actualmente están plagados de moho o hongos, es posible que se pregunte cómo eliminarlos. Si es así, siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre cómo purgar eficazmente el moho de sus conductos.

Paso 1 – Protéjase

Antes de proceder a purgar el moho que ha infestado sus conductos, deberá ponerse el equipo de protección adecuado. Deberá usar una máscara de respiración, un par de guantes de goma y gafas de seguridad en todo momento. Esto lo ayudará a evitar que desarrolle erupciones o infecciones causadas por la exposición a ciertos tipos de moho y hongos, y lo protegerá de los efectos adversos de la exposición prolongada a la lejía que usará. Además, debes usar ropa gastada o prescindible al realizar esta tarea, ya que puede ser un trabajo sucio.

Paso 2: comience a limpiar

Si el moho o los depósitos de moho que están plagando sus conductos no parecen particularmente serios, puede intentar purgarlos con un limpiador de moho y hongos comercial o una mezcla de 1/4 taza de vinagre de vino blanco y agua tibia. Si estas soluciones de limpieza no funcionan, la lejía es su mejor opción.

Vierta un poco de lejía en una botella de spray vacía y abra cualquier moho o conductos cargados de hongos. Ahora deberá aplicar lejía enérgicamente en las áreas que han sido víctimas de moho o infestación de moho. A continuación, deje que la lejía se asiente durante varios minutos. Darle tiempo suficiente a la lejía para que se asiente suavizará el moho y, en última instancia, facilitará el proceso de eliminación. Muchas personas tienden a encontrar el olor a lejía abrumador, así que si comienza a marearse, tómese un descanso, preferiblemente uno que implique aire fresco. Además, asegúrese de que el área en la que realiza esta tarea esté debidamente ventilada.

Después de que la lejía se haya asentado durante unos minutos, proceda a limpiar cualquier moho o depósitos de moho con la ayuda de una esponja, un cepillo o una toallita. Si bien debería poder eliminar con éxito la mayoría de los tipos de moho y moho con una esponja o un paño, los tipos de moho y hongos particularmente rebeldes requerirán que use un cepillo para fregar de cerdas duras. Una vez que se hayan purgado todos los depósitos de moho o hongos, puede continuar con el paso final.

Paso 3: aplique sus toques finales

Ahora deberá llenar una botella rociadora vacía con agua fría y rociar bien los conductos recién limpiados. Una vez que los conductos se hayan rociado vigorosamente, proceda a secarlos con una toallita. Al secar sus conductos, es importante ser cuidadoso, ya que el moho y el moho tienden a formarse en áreas húmedas y cerradas. Con áreas tan cerradas como conductos, incluso un poco de humedad puede dar lugar a la formación de moho o hongos, así que recuerde tomarse su tiempo al realizar este paso final.




Source link