Elite Dangerous finaliza todo el desarrollo no crítico en consolas

Elite Dangerous finaliza todo el desarrollo no crítico en consolas

Frontier Developments ha cesado todo desarrollo no crítico para Elite Dangerous en consolas; como tal, el DLC de Odyssey no llegará a PS4 y Xbox One.

Frontier Developments confirmó recientemente los planes para detener todo el desarrollo no crítico para Élite peligroso en consolas; como resultado, el Odisea El DLC no se lanzará en las plataformas PlayStation y Xbox. Élite peligroso: Odisea lanzado en mal estado para jugadores de PC en mayo de 2021; la expansión paga se desenfrenó con problemas de rendimiento, problemas del lado del servidor y una gran cantidad de errores de juego que rompieron la inmersión. Baste decir que este lanzamiento de DLC en particular marcó un triste estado de cosas para un juego en la cúspide de un cambio increíble.

Una simulación de vuelo espacial, Élite peligroso originalmente llegó a PC a fines de 2014, luego migró a Xbox One y PS4 en 2015 y 2017, respectivamente. Muchas actualizaciones y expansiones ayudaron a que el juego evolucionara más allá de su versión de lanzamiento, pero ninguna fue diseñada para ser tan transformadora como la mencionada anteriormente. Odisea DLC. Élite peligroso: Odisea permite a los jugadores explorar varios mundos a pie por primera vez y participar en misiones terrestres. Tras el problemático lanzamiento de PC de la expansión, Frontier Developments retrasó Élite peligroso: Odisea en las consolas de forma indefinida para priorizar la reparación de la compilación de la PC.

VÍDEO DEL DÍA

El director general de Frontier Developments, David Braben, se dirigió recientemente a la Élite peligroso sitio web (a través de eurogamer) para detallar los planes futuros para los puertos de consola del título. Desde la llegada de la expansión a PC el año pasado, el equipo de Frontier ha seguido apoyando dos “bases de código“-pre-Odisea (PS4/Xbox One) y post-Odisea (ORDENADOR PERSONAL). El equipo ha decidido abandonar el desarrollo de consolas más allá de “actualizaciones críticas” es el siguiente mejor paso para avanzar con la experiencia más amplia. En consecuencia, Frontier ha dejado de desarrollar la versión de consola de Odyssey, lo que significa que los jugadores de PS4 y Xbox One no tendrán acceso a la versión a pie. Élite peligroso experiencia.

Dar prioridad a la versión para PC puede constituir el mejor curso de acción tanto para Frontier Developments como para Élite peligroso como un todo. Después de todo, la razón sugiere que los atribulados Élite peligroso: Odisea la expansión se habría lanzado en un estado similarmente roto en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, es comprensible que algunos jugadores de consola encuentren las noticias decepcionantes.

Élite peligroso: Odisea en PC continúa progresando en términos de mejoras generales. Sin embargo, como mencionó David Braben en su carta a la audiencia, el camino por recorrer para una experiencia verdaderamente satisfactoria sigue siendo largo. Aún no se sabe exactamente cuándo comenzará a sentirse la expansión con una calidad mucho mayor que su presentación original, pero dejar de lado permanentemente la producción de consolas significa que el equipo de Frontier Developments puede gastar más recursos y tiempo para garantizar que las expectativas de los jugadores finalmente se cumplan.

Élite peligroso se puede jugar en PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: Elite Dangerous (a través de Eurogamer)




Source link