Cómicos

Elizabeth Olsen explica Snotgate con Paul Bettany


Elizabeth Olsen explica Snotgate con Paul Bettany 2

Las películas de superhéroes son un negocio extraño; terminas usando atuendos poco prácticos, colgando de plataformas incómodas y compartiendo momentos íntimos con coprotagonistas que solo ves un par de meses cada tres años más o menos. Dicho todo esto, la imagen de The Vision (Paul Bettany) aparentemente goteando mocos sobre Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) es una imagen que se queda contigo. Aparentemente, también fue un punto conflictivo con Bettany, ya que después de que Olsen le dijo que la había goteado, ella dice que estaba genuinamente ofendido y desde entonces repitió la historia en entrevistas.

Por supuesto, la pareja ha superado la discusión. Aún así, hay algo realmente divertido en lo visual del héroe androide de Marvel, quien presumiblemente no tiene mucho que ver con las fluidas corporales, logrando de alguna manera aterrizar en el amor de su vida.

«Paul y yo hemos trabajado juntos desde hace seis años y nunca hemos tenido una discusión legítima, como un verdadero momento en el que nos molestamos, hasta que le mencioné que mientras estaba pintado de púrpura y besándome, sus mocos había goteado en mi cara «, dijo Olsen Buenos dias America. «Se puso tan genuinamente enojado y a la defensiva, y fue tan impactante que después de todo este tiempo, eso es lo que lo hizo realmente, realmente enojado conmigo y ahora les está contando a todos esta historia. Lo superamos rápidamente, pero definitivamente fue un extraño momento en el que trabajas con alguien durante tanto tiempo, y realmente llegas a verlo enojado contigo «.

Bettany puede compartir su versión de los hechos mañana, ya que está programado para aparecer en el programa de entrevistas matutino de larga duración.

Olsen y Bettany aparecen juntos en WandaVision, que debutará el viernes 15 de enero, con sus dos primeros episodios y luego se publicará semanalmente. La serie, que parece ser un punto de partida para Marvel, tomando un tono poco convencional y jugando con las convenciones de la televisión, es el primer contenido nuevo ambientado en el Marvel Cinematic Universe compartido desde 2019. Spider-Man: Lejos de casa. Esta también será la primera aparición en pantalla de Scarlet Witch y The Vision desde Vengadores Juego Final y Vengadores: Infinity War, respectivamente, con la muerte de The Vision al final de Guerra infinita informando gran parte de la personalidad de Scarlet Witch en Endgame. Una nueva generación de contenido de Marvel se lanzará en 2021, con varias series de televisión con elenco y personajes de las películas que debutan en Disney +. Viuda negra debutará en cines en mayo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications