Cómicos

Jon Bernthal de The Punisher comenta sobre el mal uso del logo


Jon Bernthal de The Punisher comenta sobre el mal uso del logo 2

Con The Punisher en las noticias últimamente debido en parte a la insurrección del Capitolio de los Estados Unidos el miércoles pasado, Jon Bernthal ha ofrecido su comentario sobre la situación. Haciendo eco de los pensamientos del co-creador de Punisher, Gerry Conway, y del guionista de cómics Garth Ennis, Bernthal dice que aquellos que llevan el logo del personaje de Marvel armado «no tienen nada que ver con lo que Frank representa o trata».

«Estoy contigo. Hermoso trabajo», dijo Bernthal en un retweet del fan art de Frank Castle. «Estas personas están equivocadas, perdidas y asustadas. No tienen nada que ver con lo que representa o se trata frank. Big Love».

Aunque el uso del logotipo pasó a primer plano en 2019 después de que los agentes de la ley fueran vistos usándolo en automóviles y uniformes, algunos de los insurrectos involucrados en el asalto del miércoles al edificio del Capitolio se pudieron ver con parches de Punisher en la ropa. Según Ennis, los que tratan a los personajes como un ídolo son «idiotas».

«He dicho esto antes un par de veces, pero nadie quiere ser el Castigador», dijo Ennis. «Nadie quiere hacer tres turnos de servicio en una zona de combate y el último sale catastróficamente mal, volver a casa con la cabeza llena de vidrios rotos, ver a sus familias ametralladas en despojos ensangrentados frente a sus ojos y luego dedicar el el resto de sus vidas a una matanza fría, desoladora y despiadada «.

Continuó: «Las personas que llevan el logotipo en este contexto se están engañando a sí mismas, al igual que los agentes de policía que lo usaron durante el verano. Lo que realmente quieren es usar un símbolo aparentemente aterrador en una camiseta, arrojar su peso sobre una un poco, luego volver a casa con la esposa y los niños y reanudar su vida cotidiana. No han pensado más en el símbolo de Punisher que los imbéciles que vi [on Wednesday], los que agitan las barras y estrellas mientras invaden el edificio del Capitolio «.

Conway dijo algo similar en 2019.

Ambas temporadas de El Castigador ahora están transmitiendo en Netflix.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba