Cómicos

Artista de Dragon Ball celebra el Año Nuevo con un lindo dibujo de Goku


Artista de Dragon Ball celebra el Año Nuevo con un lindo dibujo de Goku 2

2020 fue un año difícil para Goku, con el guerrero Saiyan pateando su trasero en las páginas del manga, Dragon Ball Super, con la llegada del mago absorbedor de energía conocido como Moro, por no hablar del anime de Z Fighter que aún no regresa a la pantalla chica, pero un esfera del dragón artista ha vuelto a visitar tiempos más felices en los primeros días de Dragon Ball Z! Desde el comienzo de Z, Goku ha recorrido un largo camino en lo que respecta a su nivel de poder general, ¡pero aún sigue siendo un hombre de familia mientras aprende los secretos de ser un Super Saiyan!

Dragon Ball Z Comenzó presentándonos al hijo de Goku y Chi Chi, Gohan, el luchador híbrido que eventualmente se convertiría en una parte esencial de la franquicia Akira Toriyama. Cuando Gohan fue traído por primera vez al mundo de los Saiyajin, era simplemente un niño pequeño que buscaba convertirse en un erudito con el apasionado consejo de su madre, pero se encontró entrenando bajo uno de los mayores enemigos de su padre en Piccolo. Durante su entrenamiento, Gohan se acercó al Namekian, quien finalmente ayudó al ex villano a encontrar un camino hacia la redención y convertirse en una entrada poderosa en la biblioteca de luchadores.

UN esfera del dragón El artista Fenyo_N en Twitter compartió este fantástico dibujo que nos traslada a los tiempos «más simples» del inicio de la Dragon Ball Z serie, dibujando una imagen familiar que tiene a la familia Son reunida, incluidos Goku, Chi Chi, Gohan y el suegro de Goku en Ox King:

El anime para Dragon Ball Super ha tomado una larga pausa después del final del Torneo de Power Arc, y muchos esperan ver cuándo la serie hará su glorioso regreso. Mientras el manga se prepara para sumergirse en un nuevo arco, titulado «Granola The Survivor Arc», ¡definitivamente hay mucho material para adaptar en la serie de televisión cuando regrese!

¿Qué opinas de esta increíble obra de arte para Dbola de ragon Z? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de esfera del dragón!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones