Cómicos

Black Clover revela la promoción Timeskip de Yuno

Trébol negro¡El episodio más reciente reveló que Yuno obtuvo una promoción durante el salto temporal! Antes de que comenzara oficialmente el arco del Reino de Spade, había establecido a Asta y algunos otros miembros de los caballeros del Reino del Trébol con algo de entrenamiento en el Reino del Corazón para hacerse más fuertes. Yuno no formaba parte de esta alineación, pero parece que con el episodio más reciente de la serie ha logrado un crecimiento por derecho propio en las filas de la Golden Dawn. Ahora que el anime se adelantó seis meses para comenzar la lucha contra Spade Kingdom propiamente dicho, el episodio más reciente también ha mostrado algunas de las mejoras de Yuno.

El episodio 159 del anime vuelve a visitar a Yuno después del salto temporal de seis meses, y aunque no parece que haya hecho grandes avances en su poder físico o mágico (al menos en comparación con el cambio dramático que Asta experimentó en ese mismo período de tiempo), Yuno está subiendo de rango, ya que se confirma que ahora se ha convertido en el vice capitán de la Golden Dawn.

Antes del salto temporal, uno de los episodios que configuran los eventos del arco del Reino Spoade reveló que el ex vicecapitán de Golden Dawn, Langris Vaude, se había estado cuestionando a sí mismo desde que fue tomado durante el arco de la Reencarnación. Queriendo viajar y encontrarse a sí mismo, se despidió de su puesto en la Golden Dawn. Parece que desde la última vez que vimos la Golden Dawn, Yuno había asumido este papel.

Black Clover Yuno Spade Kingdom Promoción Vice Capitán Golden Dawn Anime
(Foto: Pierrot)

Yuno quiere ser el Rey Mago tanto como Asta, pero mientras Asta está causando un daño importante a sus enemigos, Yuno ha estado trabajando en segundo plano y subiendo la escalera de la manera adecuada. Ahora está en una posición mucho más alta que Asta, y mucho más cerca de lograr su sueño. Pero algunas de las revelaciones más recientes del episodio también podrían arruinar las cosas.

También se confirmó que Yuno era el ex príncipe del Reino Spade cuando el Episodio 159 llegó a su fin y, por lo tanto, podría tener un futuro muy diferente al que planeó. Después de todo, podría no tener que ser el Rey Mago. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Sorprendido de ver a Yuno ascendido a Vice Capitán de la Golden Dawn? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications