TV

Elizabeth Olsen tiene una respuesta perfecta a la pregunta de los paparazzi sobre sus hermanas

Elizabeth Olsen defiende a sus hermanas, Mary-Kate y Ashley, que han sido famosas desde que eran bebés, contra las implacables preguntas de los paparazzi.

Cuando se enfrentó a los paparazzi, Elizabeth Olsen tuvo la respuesta perfecta sobre sus hermanas Casa llena protagonizada por Mary-Kate y Ashley. El WandaVision La estrella ha disfrutado de su tiempo en el centro de atención como la favorita de los fanáticos Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Debutando en Los Vengadores: La era de Ultron, protagonista de la serie Disney + WandaVision y coprotagonizar la próxima Doctor extraño en el multiverso de la locura, Elizabeth Olsen se ha convertido en un nombre familiar gracias a Wanda Maximoff.

Sin embargo, ella no es la primera Olsen en ser un nombre familiar. Cualquiera que haya crecido en la década de 1990 reconocerá a sus hermanas gemelas mayores, Mary Kate y Ashley Olsen. Los gemelos protagonizaron Casa llena como Michelle Tanner, la hermana menor de la familia Tanner. Saltando a la fama por ese papel, las gemelas Olsen protagonizarían películas como Hacen falta dos y Doble doble trabajo y problemas, junto con otros roles televisivos como Las aventuras de Mary Kate y Ashley y Dos de un tipo. Sin embargo, los gemelos se han retirado de su estrellato, ni siquiera regresan por el Casa llena renacimiento Casa Fuller. En cambio, se han centrado en una exitosa carrera en la moda que les ha valido reconocimientos y premios.

VIDEO DEL DIA

Pero esto no impide que los paparazzi quieran saber más sobre los famosos gemelos. En un tweet reciente publicado por Alias, un miembro de los paparazzi confrontó a Elizabeth Olsen sobre sus hermanas y el trato que daban a los miembros de la prensa. «¿Cómo es que eres mucho más amable que tus hermanas?«preguntó el miembro paparazzi».Ustedes los han estado molestando toda su vida.«, Respondió Olsen. Vea la respuesta en el tweet a continuación.

Los gemelos Olsen obtuvieron su papel destacado como Michelle Tanner cuando eran bebés. El papel de Michelle Tanner se convirtió en un papel tan icónico que la gente todavía dice algunas de sus famosas frases como «Lo tienes, amigo», «puh-lease» y «Estás en un gran problema, señor». Sin embargo, debido al estatus icónico de este personaje, los gemelos Olsen nunca tuvieron una infancia privada. Una vez Casa llena terminó, pasaron a protagonizar una gran cantidad de series de televisión, papeles directos a video y películas. Sus vidas habían estado a la vista del público desde que usaban pañales. Mientras todavía se mantienen en contacto con sus Casa llena coprotagonistas, eso no significa necesariamente que quieran volver a actuar.

La respuesta de Elizabeth Olsen al miembro paparazzi es perfecta. Cuando sus roles y la exposición constante de la prensa definen toda la vida de uno, seguramente se volverá agotador, molesto y afectará a esa persona. Todos merecen el derecho a la privacidad. Si cada vez que alguien sale de su casa y es acosado por la prensa, tiene sentido que finalmente se moleste y trabaje para evitarlo de todas las formas posibles. El comentario de Olsen es un recordatorio de que las celebridades también son humanas. Quieren privacidad y no tener que preocuparse de que su última excursión esté en la portada del tabloide, algo que Olsen ayuda a recordar a sus compañeros coprotagonistas de MCU.

Fuente: Alias

  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba