Ícono del sitio La Neta Neta

Ella Johnson, prometida de 90 días, muestra una gran pérdida de peso después de trabajar en el rancho “a tiempo completo”

Ella Johnson from 90 Day Fiancé: Before the 90 Days season 5 in a pink top talking

Prometido de 90 días La estrella Ella Johnson ha perdido una cantidad drástica de peso desde su última aparición en TLC con el chino Johnny Zhao. Ella, de 29 años, de Idaho Falls, Idaho, conoció a Johnny en línea en un grupo para mujeres blancas y hombres asiáticos. Ella desarrolló un “obsesión asiática” gracias a su interés en el anime y sintió que había ganado un premio gordo con Johnny. El soltero, una vez divorciado, Johnny, de 34 años, estaba listo para mudarse a los EE. UU. para casarse con Ella. Johnny trabajaba para un fabricante de autos eléctricos en Shanghái y tuvo que renunciar a su trabajo o correr el riesgo de contraer COVID-19 si volaba para encontrarse con Ella.

Novio de 90 días Ella Johnson recientemente actualizó a los fanáticos con una nueva publicación de Instagram. “He estado tan ocupado con cosas que no he publicado demasiado,ella escribió en el título de su reciente conjunto de fotos, la imagen de portada muestra una selfie de ella en blanco y negro.

Sin embargo, la segunda imagen mostraba cómo se ve Ella ahora, desde que perdió más de 25 libras de peso. Vestida con jeans azul oscuro de tiro medio y una camiseta roja, Ella se paró frente a un espejo para tomar una foto que mostraba su esbelta figura. “Aquí hay algunas fotos para ti, has estado trabajando duro aquí en el rancho a tiempo completo,” para sugerir que su nuevo cuerpo fue el resultado de trabajar en el campo.

¿Ella y Johnny alguna vez se conocieron en 90 Day Fiancé?

Johnny parecía serio acerca de querer conocer a Ella en Prometido de 90 días pero de pronto empezó a poner una nueva excusa tras otra para retrasar el viaje. Las excusas de Johnny también eran válidas. Estaba preocupado por lo que le sucedería a su familia y a su hijo Stoney si tuviera que enfermarse. Johnny era el único sostén de su familia compuesta por padres ancianos e hijo. Pero Ella no quería esperar más a Johnny. Ella ideó un plan para encontrarse con Johnny donde pudieran pasar la cuarentena juntos antes de venir a los EE. UU. y le dio un ultimátum de que comenzaría a salir con otros hombres si Johnny no cumplía.

Johnny no estuvo de acuerdo con las demandas de Ella. Él quería que la suya fuera una relación monógama, pero Ella engañó a Johnny con un amigo. Johnny todavía quería estar con Ella e incluso preguntó por su talla de anillo. La pareja aún se fortalecía después del Tell-All. Ella y Johnny aparecieron en Diarios de 90 días para revelar que Johnny tenía planeado reunirse con ella en febrero de 2022, pero pospuso el viaje nuevamente debido a su trabajo. Johnny quería renunciar, lo que podría haber aumentado sus posibilidades de llegar a Ella, pero ella estaba cansada de esperar y decidió que había terminado. En septiembre de 2022, Ella decidió que ella y Johnny no eran “actualmente” juntos.

Ella usó el mismo video en Instagram para hablar sobre su pérdida de peso. Johnny todavía quiere ir a Estados Unidos y Ella apoya su decisión. Ella admite que todavía se preocupa por Johnny, y que todavía están en buenos términos, incluso después de su Prometido de 90 días la relación ha terminado. En marzo de 2023, Ella confirmó que Johnny y ella aún no se conocían. Pero si Johnny de alguna manera viaja a Idaho, ¿Estará Ella lista para salir con él y casarse con él?

Fuente: Ella Johnson/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil